|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus
Hola he buscado en el foro y no he encontrado respuesta, llevo room ics de criskelo y me he descargado cerberus.
al intentar acceder al dispositivo desde la web me da error con lo q le he pedido al soporte técnico ayuda y me han contestado Loo siguiente: Please clean up everything and reinstall. Open Terminal Emulator and execute: su mount -o remount rw /system rm /system/app/Cerberus.apk pm uninstall com.lsdroid.cerberus Y claro no tengo ni pu..idea no se lo q tengo q hacer por lo q algún alma caritativa me precede ayudar se Loo agradecería un saludo Estoy pa mear y no echar gota..., enviado dese Tapatalk con Swipe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy claro lo que tienes que hacer es esto:
Please clean up everything and reinstall. Open Terminal Emulator and execute: su mount -o remount rw /system rm /system/app/Cerberus.apk pm uninstall com.lsdroid.cerberus Básicamente, te dicen que desinstalar la aplicación y limpies el registro y vuelvas a instalarla desde cero. Cuando entras en la opción de desinstalar aplicación, tienes que borrar datos antes y después desinstalar. Si tras esto no te funciona, deberías postear tu problema en el hilo de la susodicha room, para verificar que a nadie más le pasa o que alguien que lleve esa misma y tenga el programa instalado, te de una solución o te oriente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a most su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Had probado a entrar en ajustes y eliminar el dispositivo desde la pagina web en el pc y luego instalar de nuevo la aplicacion.
A mi me ocurria algo similar y se soluciono. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos voy a intentarlo
Estoy pa mear y no echar gota..., enviado dese Tapatalk con Swipe |
|
|
||||
|
||||
|
Por wifi rara vez conecta pero por 3g a mi siempre.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baifomocho......es facil......
Abre el Cerberus tuyo y lo DESACTIVAS Descargate el "cerberus beta 2.1 ICS" https://groups.google.com/forum/#!to...um/qFZxtCyY824 el Flashable ZIP (ICS) Abres el titanium y BORRAS DATOS DEL CERBERUS Y DESINSTALAS Entras en el CWM y flasheas la 2.1 Una vez instalado vuelve a activarlo mas facil aún.....http://www.box.com/s/0zfmv2hu2eugda6iu9la
Última edición por fran Día 08/03/12 a las 15:27:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baifomocho......es facil......
Abre el Cerberus tuyo y lo DESACTIVAS Descargate el "cerberus beta 2.1 ICS" https://groups.google.com/forum/#!to...um/qFZxtCyY824 el Flashable ZIP (ICS) Abres el titanium y BORRAS DATOS DEL CERBERUS Y DESINSTALAS Entras en el CWM y flasheas la 2.1 Una vez instalado vuelve a activarlo mas facil aún.....http://www.box.com/s/0zfmv2hu2eugda6iu9la ![]() ![]() Estoy pa mear y no echar gota..., enviado dese Tapatalk con Swipe |
|
|
||||
|
||||
|
Na así es como Loo estoy haciendo y me sigue dando error, incluso he flaseado la room otra vez y nada, ahora estoy tratando con un tal luca q esa el de soporte técnico cuando lo resuelva lo público gracias
Estoy pa mear y no echar gota..., enviado dese Tapatalk con Swipe ![]() ![]() Seguro has desactivado antes la version que tienes? Exactamente que es lo que no puedes ¿ borrar, instalar, comunicacion en la web?
|
||||
|
||||
|
Borro datos mercante titanium y luego desinstalo cerberus (previamente desactivo cerberus) me he bajado el archivo.zip y la flaseo mediante recovery Posteriormente activo cerberus y cuando intento acceder mediante web me salta el error Se Loo explique al amigo luca y me contestó con lo q puse en el primer post y ya no se q hacer Estoy pa mear y no echar gota..., enviado dese Tapatalk con Swipe |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado error de Loo q soy novato :eek:, en la web me aparecían dos dispositivo s aunque sólo tengo uno y claro me daba error por ese motivo
Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda Estoy pa mear y no echar gota..., enviado dese Tapatalk con Swipe |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tambien me lié con Luca....¿le has mandado una captura de lo que te dice el PC? me refiero, para saber concretamente que error es
|
||||
|
||||
|
Oooook leido la solucion