|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] galaxy r gt-i9103
![]() Marca: **********SAMSUNG Modelo: **********GALAXY R I9103 Compañía: *********LIBRE Precio: ********** 260 CON FACTURA DE MAS DE 400 EUROS! Estado: **********NUEVO 10000/10000 Desperfectos: **********NINGUNO Entrega/Envío: **********EN MANO o ENVIO Ubicación: **********CADIZ , JEREZ... ALREDEDORES! Forma de Pago: **********TRANSFERENCIA. Factura: ***********SI Tiempo de Uso: *********MENOS DE UN MES CARACTERISTICAS: Procesador TEGRA 2 DOBLE NUCLEO a 1GHZ 1 Giga de memoria RAM 8 Gb interno de memoria, Ampliable a 32 GB por micro SD Pantalla táctil Super Clear LCD de 4,2 pulgadas y 480×800 píxeles Sistema Operativo Android 2.3 Gingerbread Cámara autofocus con flash LED de 5 megapíxeles y otra frontal para videollamadas. Grosor: 9,55 milímetros Del movil decir: Tengo un compañero con el GALAXY s2 y Esteticamente no hay diferencia por la parte delantera. El movil Va exactamente igual de fluido, es una pasada. Todos los juegos, TODOS, van sobrados, el movil tiene una potencia inimaginable gracias a la grafica tegra 2 de nvidia. Lo vendo por un motivo claro, me han ofrecido una tablet con telefono y me voy a desacer del movil porque no lo usare. Fotos subire luego, pero vamos el movil esta totalmente, repito totalmente nuevo. Me da pena, pero se desvalorara si lo tengo aqui sin usar.. EL PRECIO 260 EUROS El movil es de yoigo pero esta libre y no tiene absolutamente nada de yoigo por ningun lado de la carcasa. AÑADO Un RELOJ LIVEWARE de sony Erickson BLUETOOTH Nuevo!! Con el cual, se reciben llamadas al reloj, se controla totalmente el movil , se reciben twitters, correos, todo tipo de notificaciones, .. Mensajes... lllamadas perdidas.. ETC, todo en el reloj de pulsera... Impresionante la verda pero para reloj ya tengo uno bien bonito que me regalo la novia! El precio del RELOJ 30 euros! Saludos Última edición por chrispro Día 06/03/12 a las 16:04:20. |
|
|
||||
|
||||
Nuevos privados respondidos! Gracias por vuestras propuestas, de momento decir que no bajo el precio, gracias por la aceptacion que esta teniendo y lo digo por aqui, El telefono esta tan nuevo que da el pego de que lo estrenais, tanto el, como todos sus accesorios!
saludos |
|
||||
|
||||
Mensajes respondidos!!
ACTUALIZO: El TELÉFONO ESTA LIBRE Admito cambio por un galaxy Note mas dinero! AÑADO Un RELOJ LIVEWARE de sony Erickson BLUETOOTH Nuevo!! Con el cual, se reciben llamadas al reloj, se controla totalmente el movil , se reciben twitters, correos, todo tipo de notificaciones, .. Mensajes... lllamadas perdidas.. ETC, todo en el reloj de pulsera... Impresionante la verda pero para reloj ya tengo uno bien bonito que me regalo la novia! ACTUALIZO PRINCIPAL |
|
||||
|
||||
buenas me interesa el movil ;) me podrias mandar un par de fotos al correo electronico para verlo soy de granada me lo tendrias que mandar.. un saludo mi correo es [email protected] escribime y hablamos ;) me urge
|
![]() |
![]() |
||||||
|