|
||
|
||||
|
||||
Market Muere?
Hace unos instantes me aparecion un mensaje de que market se ah actualizado a Google Play
al parecer el nombre de market ya no se usara mas, ahora aparece como "Play Store" lo unico que cambia es el icono y el nombre por que la interfas es la misma de la ultima version ![]() incluso la pagina de internet ahora es esta https://play.google.com/store?hl=es jajaj alguien se le ocurre por que sera esto?? |
|
|
||||
|
||||
Ha cambiado de nombre e icono. Además ahora, cuando llegue a España..., se podrá bajar música, libros y alquilar películas además de bajar apps todo desde un mismo servicio... GOOGLE PLAY o Play Store como aparece en el icono tras la actualización.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, aprovechad las ofertas con la llegada de GP ya que juegos como NOVA 2, SHADOWGUN o Dead Scape vale sólo 0'49 centimos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pillo de sorpresa y me compre Shadogum pensando en una oferta puntual
![]() Luego compre Dead Space y Hot Porsuit.
|
||||
|
||||
pues les cuento, que antes tenia el asphalt6 que habia conseguido en merkamarket, y me funcionaba muy bien,
ahora lo compro en el play store , y se me cierra a cada rato ![]() ahora tendre que regresar al pirata, y ya no alcanse el rembolso, lo bueno que estaba de oferta |
|
||||
|
||||
Tu gastandote pasta en juegos?? no me lo imagino
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es que me gusta mucho ese juego, y todos los que habia probado se me colgaba, el ultimo que tuve no se colgaba pero me daba unos errores en las graficas, pero se podia jugar y yo bien ingenuo, pense que si lo compraba se solucionaria, pero salio peor creo que es la ultima vez que compro algo en market ![]() |
|
||||
|
||||
A mi personalmente es el que mas me gusta, estuve una buena temporada que me funcionaba a la prímer, pero despues no se porque, le cuesta arrancar... y cuando lo consigue se reinicia el muy h.
|
![]() |
![]() |
||||||
|