ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
MarcosPantani MarcosPantani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Exclamation Cómo rootear HTC Desire con Android 2.2.2

Ayer traté de rootear mi HTC Desire a través del tutorial de esta misma página de xbizkuit "Rootear Desire para Torpes - Método unrEVOked válido para todos los HBOOT".
La cuestión es que me da error y me avisa de que mi firmware es demasiado nuevo para ello o algo así. Me dice esto: "failed to get root. is your firmware too new" e investigando e investigando me doy cuenta de que en internet no hay soluciones concretas a la solución. Mi Android 2.2 lo actualicé hace unas semanas a la versión 2.2.2 que ha sido la que me ha dejado, y creo que ahí está el verdadero problema. He probado a dejar de fábrica el móvil (flashearlo supongo que será) y aún así sigue dejándome con el Android 2.2.2. He probado con una versión anterior del UnRevoked como se sugería en alguna página que he visto por ahí y no he conseguido nada tampoco. Como es algo que me preocupa y no me quiero arriesgar, sin contar que tampoco soy un entendido en la materia, por lo que mis ganas de hacer un estropicio en mi móvil se ven mermadas considerablemente me gustaría preguntaros si algunos de vosotros sabe cómo puedo hacerlo.
Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.

PD: Es la 1ª vez que escribo un tema por eso no me deja meter en el enlace así que espero que os sirva con el nombre entre comillas.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/12/11, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Esta consulta va en hilo que has comentado antes.
Debes hacer un factory reset para poder rootear ya esta explicado

Tapatalking
Viejo 26/12/11, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola Marcos, 1º deberías presentarte, es lo primero que hay que hacer.
Ahora, no puedes tener 2.2.2, será 2.3.3, pero da igual, mira en ajustes, acerca del teléfono, info de software y nos cuentas que te pone ahí.
También puedes mirar este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530, como a la mitad del post te explica como solucionar, o intentar solucionar ese problema, lee despacio, es lo mismo que el tutorial de los "Torpes" pero mas completo y actualizado, si dudas pregunta allí mismo, saludos, bienvenido y suerte.

Última edición por reformista45 Día 26/12/11 a las 17:42:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
Viejo 26/12/11, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
MarcosPantani MarcosPantani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Gracias a ambos y perdón por no presentarme "reformista45". La verdad es que me he equivocado porque sí, ya le he hecho el "factoring reset" y sigue poniéndome que la versión de Android es 2.2.2
No me pone ninguna otra ni nada de 2.3.3. Miro en "Versión de Android" y es lo que pone. Y podría seguir haciendo el "factory reset" y creo que seguiría en las mismas. Espero que me podáis echar una mano porque tenía muchas ganas de rootearlo

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Si has actualizado, esa versión 2.2.2 es la denominada Froyo, si es esa, tienes que poder rootear sin problemas, confirma yendo a ajustes, acerca del telefono, información de software, solo por asegurarnos, si es esa, lee en el post que te puse, la solución a tu problema, suerte.
Vale, ya vi,, que lo habías mirado en "versión de Android", siendo Froyo, puedes rootear, tu problema debe ser otro........

Última edición por reformista45 Día 26/12/11 a las 18:29:16.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
pubno pubno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Olvídate del unrevoked, yo estaba en la misma situación que tu y me daba el mismo error "firmware too new" usa el "revolutionary" (comprueba que tengas el boot 0.93.0001 o el 1.02.0001) y en 20 minutos: s-off, root y recovery rmd con reparación del usb-brick y sin perder nada de lo que tenia instalado (no he hecho factory reset); ya he hecho un backup de todo y ahora estoy buscando una rom interesante que vengo de la rom original de Vodafone.

El revolutionary lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por MarcosPantani Ver Mensaje
Ayer traté de rootear mi HTC Desire a través del tutorial de esta misma página de xbizkuit "Rootear Desire para Torpes - Método unrEVOked válido para todos los HBOOT".
La cuestión es que me da error y me avisa de que mi firmware es demasiado nuevo para ello o algo así. Me dice esto: "failed to get root. is your firmware too new" e investigando e investigando me doy cuenta de que en internet no hay soluciones concretas a la solución. Mi Android 2.2 lo actualicé hace unas semanas a la versión 2.2.2 que ha sido la que me ha dejado, y creo que ahí está el verdadero problema. He probado a dejar de fábrica el móvil (flashearlo supongo que será) y aún así sigue dejándome con el Android 2.2.2. He probado con una versión anterior del UnRevoked como se sugería en alguna página que he visto por ahí y no he conseguido nada tampoco. Como es algo que me preocupa y no me quiero arriesgar, sin contar que tampoco soy un entendido en la materia, por lo que mis ganas de hacer un estropicio en mi móvil se ven mermadas considerablemente me gustaría preguntaros si algunos de vosotros sabe cómo puedo hacerlo.
Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.

PD: Es la 1ª vez que escribo un tema por eso no me deja meter en el enlace así que espero que os sirva con el nombre entre comillas.

Última edición por pubno Día 28/12/11 a las 20:44:55.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 01:56:57
Array

[xs_avatar]
mariocs69 mariocs69 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
tengo el mismo fallo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 09:22:59
Array

[xs_avatar]
Pedrichin Pedrichin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Hola, foreros. Me llamo Pedro, y soy nuevo. Me presento directamente aquí porque no he visto ningún hilo de presentaciones de nuevos usuarios. Si lo hay y no lo he visto, os pido disculpas, pero las ganas de solucionar mi problema me pueden.... porque me pasa lo mismo que a MarcosPantani. Voy a probar la solución de Pubno, a ver si va, pero antes de hacerlo, permitidme preguntaros algo, que quizás sea muy evidente, pero puesto que soy un poco torpe (mi foto aparece en el diccionario junto a la definición de "dummie", podéis comprobarlo) me gusta dejarlo todo muy clarito antes de empezar nada. Uso el revolutionary de igual manera que el unrevoke, ¿no? Y otra cosa mas, estamos hablando de hacerlo todo en Linux, ¿no? (Ubuntu 11.10)
Gracias a todos por aguantarme y un saludo

Pedro
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 09:53:43
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrichin Ver Mensaje
Hola, foreros. Me llamo Pedro, y soy nuevo. Me presento directamente aquí porque no he visto ningún hilo de presentaciones de nuevos usuarios. Si lo hay y no lo he visto, os pido disculpas, pero las ganas de solucionar mi problema me pueden.... porque me pasa lo mismo que a MarcosPantani. Voy a probar la solución de Pubno, a ver si va, pero antes de hacerlo, permitidme preguntaros algo, que quizás sea muy evidente, pero puesto que soy un poco torpe (mi foto aparece en el diccionario junto a la definición de "dummie", podéis comprobarlo) me gusta dejarlo todo muy clarito antes de empezar nada. Uso el revolutionary de igual manera que el unrevoke, ¿no? Y otra cosa mas, estamos hablando de hacerlo todo en Linux, ¿no? (Ubuntu 11.10)
Gracias a todos por aguantarme y un saludo

Pedro
Tienes aqui para apuntarte , en el otro subforo , hay un hilo achinchetado arriba como censo de uauarios de este movil http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=214

La solucion de pubno no es nueva , es la de siempre , hay dos metodos para rotear: unrevoked y revolutionary , el revolutionary ademas hace el S-off , todos los tutoriales estan en los hilos achinchetados de arriba , leyendo el titulo ya lo ves, ademas mira la seccion Wiki que recoge mas tutoriales.
Si lees los dos hilos veras que son dos metodos diferentes , te recomiendo antes de nada leerlo bien todo , si no quieres brickear el movil , si tienes mas consultas hazlos en esos hilos de arriba , de hecho este hilo que has usado deberia haberse puesto arriba
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
Pedrichin Pedrichin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Muchas gracias Yamcha. Me pongo ahora mismo con los tutoriales. El tutorial de unrevoked te garantizo que lo he leído bien, y nanai de la carlota. A ver si hay más suerte con el revolutionary. Muchas gracias de nuevo por molestarte en contestar y un saludo

Pedro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:42:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /