|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ayer traté de rootear mi HTC Desire a través del tutorial de esta misma página de xbizkuit "Rootear Desire para Torpes - Método unrEVOked válido para todos los HBOOT".
La cuestión es que me da error y me avisa de que mi firmware es demasiado nuevo para ello o algo así. Me dice esto: "failed to get root. is your firmware too new" e investigando e investigando me doy cuenta de que en internet no hay soluciones concretas a la solución. Mi Android 2.2 lo actualicé hace unas semanas a la versión 2.2.2 que ha sido la que me ha dejado, y creo que ahí está el verdadero problema. He probado a dejar de fábrica el móvil (flashearlo supongo que será) y aún así sigue dejándome con el Android 2.2.2. He probado con una versión anterior del UnRevoked como se sugería en alguna página que he visto por ahí y no he conseguido nada tampoco. Como es algo que me preocupa y no me quiero arriesgar, sin contar que tampoco soy un entendido en la materia, por lo que mis ganas de hacer un estropicio en mi móvil se ven mermadas considerablemente me gustaría preguntaros si algunos de vosotros sabe cómo puedo hacerlo. Espero que me podáis ayudar. Un saludo. ![]() PD: Es la 1ª vez que escribo un tema por eso no me deja meter en el enlace así que espero que os sirva con el nombre entre comillas. |
|
||||
|
||||
Esta consulta va en hilo que has comentado antes.
Debes hacer un factory reset para poder rootear ya esta explicado Tapatalking
|
||||
|
||||
Hola Marcos, 1º deberías presentarte, es lo primero que hay que hacer.
Ahora, no puedes tener 2.2.2, será 2.3.3, pero da igual, mira en ajustes, acerca del teléfono, info de software y nos cuentas que te pone ahí. También puedes mirar este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530, como a la mitad del post te explica como solucionar, o intentar solucionar ese problema, lee despacio, es lo mismo que el tutorial de los "Torpes" pero mas completo y actualizado, si dudas pregunta allí mismo, saludos, bienvenido y suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 26/12/11 a las 17:42:52. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ambos y perdón por no presentarme "reformista45". La verdad es que me he equivocado porque sí, ya le he hecho el "factoring reset" y sigue poniéndome que la versión de Android es 2.2.2
No me pone ninguna otra ni nada de 2.3.3. Miro en "Versión de Android" y es lo que pone. Y podría seguir haciendo el "factory reset" y creo que seguiría en las mismas. Espero que me podáis echar una mano porque tenía muchas ganas de rootearlo Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Si has actualizado, esa versión 2.2.2 es la denominada Froyo, si es esa, tienes que poder rootear sin problemas, confirma yendo a ajustes, acerca del telefono, información de software, solo por asegurarnos, si es esa, lee en el post que te puse, la solución a tu problema, suerte.
![]() Vale, ya vi,, que lo habías mirado en "versión de Android", siendo Froyo, puedes rootear, tu problema debe ser otro........
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 26/12/11 a las 18:29:16. |
|
||||
|
||||
Olvídate del unrevoked, yo estaba en la misma situación que tu y me daba el mismo error "firmware too new" usa el "revolutionary" (comprueba que tengas el boot 0.93.0001 o el 1.02.0001) y en 20 minutos: s-off, root y recovery rmd con reparación del usb-brick y sin perder nada de lo que tenia instalado (no he hecho factory reset); ya he hecho un backup de todo y ahora estoy buscando una rom interesante que vengo de la rom original de Vodafone.
El revolutionary lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 Un saludo Ayer traté de rootear mi HTC Desire a través del tutorial de esta misma página de xbizkuit "Rootear Desire para Torpes - Método unrEVOked válido para todos los HBOOT".
La cuestión es que me da error y me avisa de que mi firmware es demasiado nuevo para ello o algo así. Me dice esto: "failed to get root. is your firmware too new" e investigando e investigando me doy cuenta de que en internet no hay soluciones concretas a la solución. Mi Android 2.2 lo actualicé hace unas semanas a la versión 2.2.2 que ha sido la que me ha dejado, y creo que ahí está el verdadero problema. He probado a dejar de fábrica el móvil (flashearlo supongo que será) y aún así sigue dejándome con el Android 2.2.2. He probado con una versión anterior del UnRevoked como se sugería en alguna página que he visto por ahí y no he conseguido nada tampoco. Como es algo que me preocupa y no me quiero arriesgar, sin contar que tampoco soy un entendido en la materia, por lo que mis ganas de hacer un estropicio en mi móvil se ven mermadas considerablemente me gustaría preguntaros si algunos de vosotros sabe cómo puedo hacerlo. Espero que me podáis ayudar. Un saludo. ![]() PD: Es la 1ª vez que escribo un tema por eso no me deja meter en el enlace así que espero que os sirva con el nombre entre comillas. ![]() Última edición por pubno Día 28/12/11 a las 20:44:55. |
|
||||
|
||||
Hola, foreros. Me llamo Pedro, y soy nuevo. Me presento directamente aquí porque no he visto ningún hilo de presentaciones de nuevos usuarios. Si lo hay y no lo he visto, os pido disculpas, pero las ganas de solucionar mi problema me pueden.... porque me pasa lo mismo que a MarcosPantani. Voy a probar la solución de Pubno, a ver si va, pero antes de hacerlo, permitidme preguntaros algo, que quizás sea muy evidente, pero puesto que soy un poco torpe (mi foto aparece en el diccionario junto a la definición de "dummie", podéis comprobarlo) me gusta dejarlo todo muy clarito antes de empezar nada. Uso el revolutionary de igual manera que el unrevoke, ¿no? Y otra cosa mas, estamos hablando de hacerlo todo en Linux, ¿no? (Ubuntu 11.10)
Gracias a todos por aguantarme y un saludo Pedro |
|
||||
|
||||
Hola, foreros. Me llamo Pedro, y soy nuevo. Me presento directamente aquí porque no he visto ningún hilo de presentaciones de nuevos usuarios. Si lo hay y no lo he visto, os pido disculpas, pero las ganas de solucionar mi problema me pueden.... porque me pasa lo mismo que a MarcosPantani. Voy a probar la solución de Pubno, a ver si va, pero antes de hacerlo, permitidme preguntaros algo, que quizás sea muy evidente, pero puesto que soy un poco torpe (mi foto aparece en el diccionario junto a la definición de "dummie", podéis comprobarlo) me gusta dejarlo todo muy clarito antes de empezar nada. Uso el revolutionary de igual manera que el unrevoke, ¿no? Y otra cosa mas, estamos hablando de hacerlo todo en Linux, ¿no? (Ubuntu 11.10)
Gracias a todos por aguantarme y un saludo Pedro ![]() La solucion de pubno no es nueva , es la de siempre , hay dos metodos para rotear: unrevoked y revolutionary , el revolutionary ademas hace el S-off , todos los tutoriales estan en los hilos achinchetados de arriba , leyendo el titulo ya lo ves, ademas mira la seccion Wiki que recoge mas tutoriales. Si lees los dos hilos veras que son dos metodos diferentes , te recomiendo antes de nada leerlo bien todo , si no quieres brickear el movil , si tienes mas consultas hazlos en esos hilos de arriba , de hecho este hilo que has usado deberia haberse puesto arriba
|
||||
|
||||
Muchas gracias Yamcha. Me pongo ahora mismo con los tutoriales. El tutorial de unrevoked te garantizo que lo he leído bien, y nanai de la carlota. A ver si hay más suerte con el revolutionary. Muchas gracias de nuevo por molestarte en contestar y un saludo
Pedro |
![]() |
![]() |
||||||
|