|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion ice cream sanwich
hola amigos pues eso k ayer instale la actulizacion k me indicaba el movil y yo lo veo igual
me sale version de android 2.3.4 y numero de compilacio 4.0.2.A.0.62 entonces esta actulaizado??? me pone k ya esta instalada la ultima version que tiene la ice cream sanwich esa??porke el movil lo veo igual gracias |
|
|
||||
|
||||
hola amigos pues eso k ayer instale la actulizacion k me indicaba el movil y yo lo veo igual
me sale version de android 2.3.4 y numero de compilacio 4.0.2.A.0.62 entonces esta actulaizado??? me pone k ya esta instalada la ultima version que tiene la ice cream sanwich esa??porke el movil lo veo igual gracias ![]() lo que as instalado es otro tipo de actualizacion no se para que valdra pero es eso hay q esperar un pokito todavia
|
||||
|
||||
sigue siendo Ginger.
|
|
||||
|
||||
sigue siendo la misma 2.3.4 pero con una compilacion distinta, teoricamente mas fluida y con alguna correccion. por lo demas es mas o menos lo mismo
|
|
||||
|
||||
Entonces si no lo actualizo no pasa nada? O es necesario actualizarlo?
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he actualizado. Si antes te iba bien, por no actualizar no va a ir peor. Se supone que lo que hace es mejorar la wifi, pero en realidad lo único que hace es que no puedas ser root... XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|