![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Acer liquid metal es buena compra?
hola me quiero comprar un movil con android y e visto un acer liquid metal libre de fabrica por 169 euros y quisiera saber si es una buena compra tiene una pantalla capacitiva de 3.6 pulgadas, un procesador snapdragon msm7230 a 800mhz con una gpu adreno205 con 512mb de ram,wifi,gps,camara de 5mp con flash que son caracteristicas normalitas alguien me puede aconsejar este terminal? un saludo
|
|
|
nadie sabe decirme si es un buen terminal? ya que me sale a buen precio y libre de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Vuenos dias, yo poseo uno y la verdad que de momento estoy muy contento con el y ademas se actualiza a la version 2.3. Un saludo.
|
|
yo lo mas seguro que me comprare el acer liquid metal me sale en 169 euros libre de origen en la tienda de acer tirado de precio por cierto que tal corre los juegos en 3d como los de gameloft van fluidos? un saludo
|
|
||||
|
||||
Que tal suele salir este teléfono? He visto en algunas páginas y no sale caro, pero como hablan tan mal de la marca y como casi o nada veo opiniones en español, y me echo atras,aunque mi ordenador es Acer y no tengo ninguna queja.
Gracias |
|
Yo lo pille nuevo por 120 y bastante bien la verdad es como mi antiguo nexus one que murió por pantalla rota y salia lo mismo cambiarlo que este carga en una hora
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me lo pille hace un mes y la verdad estoy muy contento. Totalmente recomendable.
Enviado desde mi Liquid MT usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo tengo desde hace un par de semanas y por el momento ninguna queja sino todo lo contrario.
Carga muy rapido, fluido, viene con Ginger 2.3.7 y la interfaz Breeze esta muy lograda (aunque tengo curiosidad de poner la normal para probar, se que se pude pero no encuentro como). Si alguien más lo tiene: sabeis como quitarle el sonido de disparo a la camara? A mi me salió por 159 en Expansys. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Va fluído, es cómodo de manejar, y por ahora no le he encontrado ninguna pega (la batería dura menos q en mi antiguo wave, pero aún así bastante más de lo que leo que dura habitualmente la batería de casi cualquier android). Me pasa como a ti respecto a lo del interfaz. Leí que se podía hacer en no me acuerdo que página, pero creo q era con el modelo q traía el Froyo 2.2, así q lo mismo en este no se puede, o no somos capaces de encontrarlo. Y respecto a lo de la cámara, yo estoy usando la lg cámara q dicen q funciona mucho mejor que la q viene por defecto, pero en cuanto a lo del sonido, ni idea, ni lo he probado. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo lo tengo desde hace unos días, también de Expansys y la verdad es que me sorprendió gratamente, a me salió un poco mas caro, 167€, porque venía con cargador de coche y una tarjeta de memoria de 16 Gygas, que creo merecía la pena pagar 10 € mas. Va muy bien, fluido y estable. Lo único malo es la memoria, pero haciendo una partición a la tarjeta SD solucionado!!! Saludosss |
|
||||
|
||||
Wenas,
baldao gracias por la info de la camara, la voy a probar a ver que tal. Y estoy de acuerdo con lo de la bateria, dura mas que otros smart de gama alta (como el Galaxy S) pero menos que el Wave (mi novia tambien venia de el). Pos nada, un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludoss |
|
yo lo tengo desde hace unos 6 meses, contento solvo por dos motivos tiene poca memoria,a pesar de usar el app2sd, la memoria se llena y cada cierto tiempo tengo que resetearla, y porque al instalarle un recovery de clockmodworld me ha fastidiado el recovery y no consigo instalarle ninguna rom´s, creo que va muy bien con cyanomogen 7 pero no consigo que esto vaya bien, el resto cojonudo salvo la radio que me va como una mierda, no pilla nada, pero la relacion calidad precio fantastica
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|