ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/12, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Menudo facepalm el 3.1

Por fin tengo el cacharro este, pero es que el rendimiento con 3.1 es horrible:

-Terrible lag con el teclado (ahora mismo me está tardando un huevo en aparecer este texto)

-Scrolling penoso

-E general la fluidez deja basante que desear.

He visto videos en youtube que con 3.2 la cosa mejora bastane, o eso parce, pero ahora que se han cargado la posibilidad de actualizar ni que sea a 3.2 pues, madre mía.

Hay alguna manera de instalar manualmente 3.2 sin roms ni cosas raras? he leído por aquí que se podía descargar la actualización a ICS manualmente pro paso de instalar esa "beta", porque por los fallos que est´ais diciendo no se puede llamar de ota forma. hay alguna manera de hacer lo mismo pero con 3.2?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, he encontrado en la web de asus las versiones de firmware, pero hay varias de cada tipo, por ejemplo sale TW, WW, DE...

no explica nada, supongo que WW será worldwide peo no lo sé así que no sé cuál descargar.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
¿No explica nada? Pues creo que tu navegador te borran datos o es que no te entretienes a leer. XD

Cuando te vas al apartado de "Descargas" en la web de Asus de tu TF101 aparece todas las versíones y debajo pone como saber que tipo es tu tablet, obviamente tu tablet es WW

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
¿No explica nada? Pues creo que tu navegador te borran datos o es que no te entretienes a leer. XD

Cuando te vas al apartado de "Descargas" en la web de Asus de tu TF101 aparece todas las versíones y debajo pone como saber que tipo es tu tablet, obviamente tu tablet es WW

Saludos
he supuesto que era WW, es más, ahora lo estoy instalando, así con 2 cojones lo he puesto xd

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
hagen hagen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII & TF101
Como actualizo sin la ota ?

pulso vol - y power para encender, luego vol + y me sale el android con un interrogante, tengo el update en el raiz, que me falla ?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hagen Ver Mensaje
Como actualizo sin la ota ?

pulso vol - y power para encender, luego vol + y me sale el android con un interrogante, tengo el update en el raiz, que me falla ?

gracias
yo he puesto la carpeta "Asus" de la actualizacion en la carpeta "sdcard" (supongo que será la raíz, y eso sin tener la tarjeta sd), he reiniciado y luego en la barra de notificaciones me ha salido un aviso diciendo que había encontrado una actualización, he puesto actualizar y ya está. sin vol + ni cosas raras, tu reinicia a pelo y mira si sale algún aviso o no

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Me alegra ver que al final te la pillaste compañero! ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omimaxi Ver Mensaje
Me alegra ver que al final te la pillaste compañero! ;)
jeje ya ves, he sido un cansino vagando por este foro durante meses sin tener el aparato xd. ahora mi nivel de satisfacción es de 7/10, espero que con ICS suba hasta el 9 por lo menos jjjjjjj

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente, yo no soy mucho de quejarme, porque estoy acostumbrado a instalar betas y que me den algun reinicio, pero ya te digo que ICS va perfecto! Claramente se puede mejorar, y quitar los bugs que tiene, y yo incluso cambiaria alguna cosa mas.

Yo ahora mismo estoy en el 9/10 de satisfaccion, simplemente por los minimos fallos, y eso que todavia no me comprado ningun slytus para tomar apuntes, que era una de las funciones que le queria dar. Pero todo lo demas, perfecto! ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sinceramente, yo no soy mucho de quejarme, porque estoy acostumbrado a instalar betas y que me den algun reinicio, pero ya te digo que ICS va perfecto! Claramente se puede mejorar, y quitar los bugs que tiene, y yo incluso cambiaria alguna cosa mas.

Yo ahora mismo estoy en el 9/10 de satisfaccion, simplemente por los minimos fallos, y eso que todavia no me comprado ningun slytus para tomar apuntes, que era una de las funciones que le queria dar. Pero todo lo demas, perfecto! ;)
hace unas horas que le he metido el 3.2, y el cambio se ha notado, pero es que no hay huevos de ponerle el ICS sabiendo que a mucha gente le está haciendo tras tras por detrás. si fueran casos aislados aún, pero es que igualmente, si ya Asus ha dicho que seguramente sacará el parche la semana que viene, pues me espero. quizás así al ver el supuesto cambio radical en rendimiento y tal me gusta mucho más que si le meto ICS ahora

por cierto, que tal el tema del rendimiento, se nota mucho, se asemeja al dichoso ipad (odio la comparación pero hay que reconocerle esa virtud)?

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 21:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si te digo la verdad, no acctualice por gusto, a los dos dia de comprarmela, que con 3.2 me iba perfecta, se vino un amigo ami casa, y como no, estuvo toqueteandola, y cuando salio el icono de que habia una actualizacion le dio, y buala, actualiza casi sin darme cuenta! jaja

El rendimiento comparado con la manzana, no puedo comentartelo mucho, ya que no he tenido muchos en mis manos, pero la verdad que la sensibilidad de la pantalla va perfecta, los videos los corre perfectos, navegar perfecto (unos mejor que otros), y lo mejor es que es android! jaja asi que yo por mi me quedo con la TF mucho antes que la manzana! ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si te digo la verdad, no acctualice por gusto, a los dos dia de comprarmela, que con 3.2 me iba perfecta, se vino un amigo ami casa, y como no, estuvo toqueteandola, y cuando salio el icono de que habia una actualizacion le dio, y buala, actualiza casi sin darme cuenta! jaja

El rendimiento comparado con la manzana, no puedo comentartelo mucho, ya que no he tenido muchos en mis manos, pero la verdad que la sensibilidad de la pantalla va perfecta, los videos los corre perfectos, navegar perfecto (unos mejor que otros), y lo mejor es que es android! jaja asi que yo por mi me quedo con la TF mucho antes que la manzana! ;)
a mi tampoco me convence iOS, pero es que hasta ICS, hay que reconocer que iOS siempre iba un poco mejor en temas de fluidez ya sea por ser sistema cerrado o lo que sea, pero era un punto a tener en cuenta

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
jav32 jav32 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Notforgotten cual es la actualizacion 3.2 de la web de asus la Versión V8.6.5.21(WW) o es la Versión V9.2.1.11(WW)es que yo me la acabo de pillar tambien y la quisiera actualizar.Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jav32 Ver Mensaje
Notforgotten cual es la actualizacion 3.2 de la web de asus la Versión V8.6.5.21(WW) o es la Versión V9.2.1.11(WW)es que yo me la acabo de pillar tambien y la quisiera actualizar.Gracias de antemano
es la V8.6.5.21(WW)

la otra, la del 9 es la de ICS, la "chunga"

a mi se me ha descargado en 10 minutos, tal vez menos, y se ha instalado en un momento

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
jav32 jav32 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por NotForgotten Ver Mensaje
es la V8.6.5.21(WW) la otra, la del 9 es la de ICS, la "chunga" a mi se me ha descargado en 10 minutos, tal vez menos, y se ha instalado en un momento
gracias ya la tengo voy a ver si la instalo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 20:37:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /