|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom libre 2.3.4 FOP
hola a todos..esta tarde fue al sat de samsung actualizar mi sgs2 a ultima rom oficial en españa...y quitar toda la basura de movistar,quiero decir que es totalmente gratis llevando la factura de compra, en calle serrano 84.
Me instalaron la 2.3.3 Fop y me dijeron que luego lo conectase a kies y ya automaticamente se actualizaria a la ultima rom...pues es lo que hice pero mi sorpresa fue que me actualizo a la 2.3.4 Fop...queria preguntar si alguien sabe por que no me actualizo a la 2.3.6 o es que para españa la ultima es la 2.3.4..spero que me puedan ayudar,gracias¡¡¡¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima fop para españa es la que tienes, si quieres 2.3.6 tendras que descargarla e istalarla por odim
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias pues entonces esperare a ics oficial para españa...saludos¡¡¡¡espero que sea pronto¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Para España la última es la 2.3.4 si quieres otra de samsung tienes que poner por odin por ejemplo la alemana 2.3.6
Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo yo curiosidad por saber porque se quedo en la 2.3.4 en españa.. y no avanzo hasta la 2.3.6, me gustaria creer que fue una "ganduleria" de samsung, es decir, para hacer la 2.3.6 me espero a la 4.0... pero... no se que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como tu..jeje¡¡me parece rarisimo que se quedara en la 2.3.4..pero por ahora me quedare con esta rom,que tampoco va tan mal y esperemos que ICS llegue a españa pronto que estoy impaciente ya¡¡¡¡¡¡¡saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de donde se puede descargar no la veo en sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes, en el post del amigo lorse sobre las roms oficiales de los operadores y las libres.
http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20...S/LIBRE%20FOP |
|
|
||||
|
||||
|
Debería dar más explicaciones samsung sobre sus actualizaciones... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Porque aqui somos mas listos, esperamos que el resto de paises hagan el trabajo y si luego hay buenos resultados pues se aplican mas facilmente.
En este caso para mi la 2.3.4 fop es la mas rapida y contenida de bateria y funciona todo. Es la rom mas estable que he probado y la que mas tiempo he llevado. Cuando empiezas a leer de las posteriores que han salido, el no me funciona esta no me va aquello, pues se comprende que no toquen lo que funciona. En resumen que por mas experimentos y perrerias que le haga al telefono cuando quiero estabilidad y que todo funcione rapido y bien siempre acabo volviendo a la misma, por algo será que no la cambian. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque aqui somos mas listos, esperamos que el resto de paises hagan el trabajo y si luego hay buenos resultados pues se aplican mas facilmente.
En este caso para mi la 2.3.4 fop es la mas rapida y contenida de bateria y funciona todo. Es la rom mas estable que he probado y la que mas tiempo he llevado. Cuando empiezas a leer de las posteriores que han salido, el no me funciona esta no me va aquello, pues se comprende que no toquen lo que funciona. En resumen que por mas experimentos y perrerias que le haga al telefono cuando quiero estabilidad y que todo funcione rapido y bien siempre acabo volviendo a la misma, por algo será que no la cambian. ![]() Digo yo.... A mi más bien me parece que Samsung piensa como el resto de europa que áfrica empieza en los pirineos, y pasan un poco de nosotros... pero sólo un poco, lo justo para seguir sacandonos el dinero... Un saludo |