Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
lonchaspino lonchaspino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Rom libre 2.3.4 FOP

hola a todos..esta tarde fue al sat de samsung actualizar mi sgs2 a ultima rom oficial en españa...y quitar toda la basura de movistar,quiero decir que es totalmente gratis llevando la factura de compra, en calle serrano 84.
Me instalaron la 2.3.3 Fop y me dijeron que luego lo conectase a kies y ya automaticamente se actualizaria a la ultima rom...pues es lo que hice pero mi sorpresa fue que me actualizo a la 2.3.4 Fop...queria preguntar si alguien sabe por que no me actualizo a la 2.3.6 o es que para españa la ultima es la 2.3.4..spero que me puedan ayudar,gracias¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/12, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
la ultima fop para españa es la que tienes, si quieres 2.3.6 tendras que descargarla e istalarla por odim
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias pues entonces esperare a ics oficial para españa...saludos¡¡¡¡espero que sea pronto¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
Para España la última es la 2.3.4 si quieres otra de samsung tienes que poner por odin por ejemplo la alemana 2.3.6

Saludos

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
Tengo yo curiosidad por saber porque se quedo en la 2.3.4 en españa.. y no avanzo hasta la 2.3.6, me gustaria creer que fue una "ganduleria" de samsung, es decir, para hacer la 2.3.6 me espero a la 4.0... pero... no se que pensar
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo estoy como tu..jeje¡¡me parece rarisimo que se quedara en la 2.3.4..pero por ahora me quedare con esta rom,que tampoco va tan mal y esperemos que ICS llegue a españa pronto que estoy impaciente ya¡¡¡¡¡¡¡saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Sabéis de donde se puede descargar no la veo en sammobile
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 16:42:47
Array

[xs_avatar]
el metalero el metalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9, P10 y nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Sabéis de donde se puede descargar no la veo en sammobile
Aqui la tienes, en el post del amigo lorse sobre las roms oficiales de los operadores y las libres.

http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20...S/LIBRE%20FOP
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
Tengo yo curiosidad por saber porque se quedo en la 2.3.4 en españa.. y no avanzo hasta la 2.3.6, me gustaria creer que fue una "ganduleria" de samsung, es decir, para hacer la 2.3.6 me espero a la 4.0... pero... no se que pensar
Seguro que sí, pero... ¿ por qué en alemania no se esperan a la 4.0 y si sacan la 2.3.6? ¿ Para los alemanes hay que ser menos gandules?

Debería dar más explicaciones samsung sobre sus actualizaciones...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Porque aqui somos mas listos, esperamos que el resto de paises hagan el trabajo y si luego hay buenos resultados pues se aplican mas facilmente.

En este caso para mi la 2.3.4 fop es la mas rapida y contenida de bateria y funciona todo.

Es la rom mas estable que he probado y la que mas tiempo he llevado.

Cuando empiezas a leer de las posteriores que han salido, el no me funciona esta no me va aquello, pues se comprende que no toquen lo que funciona.

En resumen que por mas experimentos y perrerias que le haga al telefono cuando quiero estabilidad y que todo funcione rapido y bien siempre acabo volviendo a la misma, por algo será que no la cambian.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje
Porque aqui somos mas listos, esperamos que el resto de paises hagan el trabajo y si luego hay buenos resultados pues se aplican mas facilmente.

En este caso para mi la 2.3.4 fop es la mas rapida y contenida de bateria y funciona todo.

Es la rom mas estable que he probado y la que mas tiempo he llevado.

Cuando empiezas a leer de las posteriores que han salido, el no me funciona esta no me va aquello, pues se comprende que no toquen lo que funciona.

En resumen que por mas experimentos y perrerias que le haga al telefono cuando quiero estabilidad y que todo funcione rapido y bien siempre acabo volviendo a la misma, por algo será que no la cambian.
Sí, pero es que quizá sea porque la 2.3.4 española, está optimizada para españa, y la 2.3.4 alemana no, y por eso a la gente no le funcione bien... tal vez si pones la 2.3.4 alemana, o rusa o de donde sea, tienes los mismos problemas que con la 2.3.6...

Digo yo....

A mi más bien me parece que Samsung piensa como el resto de europa que áfrica empieza en los pirineos, y pasan un poco de nosotros... pero sólo un poco, lo justo para seguir sacandonos el dinero...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /