Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/12, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
karliky karliky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

[Solucionado] Pantalla Aurora se va muriendo poco a poco :(

Hola a todos

Soy uno de los que lleva esperando la Aurora mucho tiempo, me llegó hace una semana gracias a las gestiones de Carlos ( Percheron1537 en el foro ) y la he estado disfrutando mucho, pero estos días he estado viendo algo muy extraño, y quiero saber si también os pasa a vosotros.

El caso es que me están saliendo unas rayas en la pantalla, la primera la vi el primer día, y poco a poco han ido "apareciendo" más por toda la pantalla, ahora mismo hay 4 o 5, le he sacado unas fotos y creo que se ve perfectamente, el fondo verde es de un app para detectar pixels muertos.



No quiero enviarla a China para que la reparen porque me va a tardar nosecuantas semanas de tiempo, así que antes me gustaría saber vuestra opinion y saber si hay más casos como el mio
¿Alguna ayuda?

Actualizo
Problema solucionado
Parece ser que el screen protector que llevaba causaba esas rayas, y por eso iban aparenciendo poco a poco, no eran burbujas sino rayas de pixels que supongo que serán reflejos o algo así y parecían una rotura del screen ... pero no!! He quitado el screen protector y solucionado!

Muchas gracias a Carlos por su rápida respuesta y solución, al final queda claro que es un muy buen vendedor y hemos hecho muy bien en comprarle el tablet a él.

Podeís seguir amando a vuestras Auroras que son el mejor tablet que hay

Última edición por karliky Día 07/03/12 a las 23:25:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/12, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
A riesgo de quedarme ciego buscando, a la mia no le pasa, por cierto ya tiene mas de dos meses
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/12, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por viaper Ver Mensaje
A riesgo de quedarme ciego buscando, a la mia no le pasa, por cierto ya tiene mas de dos meses
Lleva 2 meses y sin problemas? Vaya que bien. La mia esta un pelin mal encajada en el plastico... Pero bueno creo que no pasa nada. Total para lo que e pagado... Jejeje. Vosotros oa encaja perfecto la pantalla?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/12, 00:55:43
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567

 Cita: Originalmente Escrito por alvarorc Ver Mensaje
Lleva 2 meses y sin problemas? Vaya que bien. La mia esta un pelin mal encajada en el plastico... Pero bueno creo que no pasa nada. Total para lo que e pagado... Jejeje. Vosotros oa encaja perfecto la pantalla?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La mia esta igual a la tuya...no encajo bien en la parte opuesto a la camara
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/12, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
La que a mi me ha llegado esta perfecta de pantalla y de ensamblaje, aunque sólo tiene 2 semanas!!
Cruzo los dedos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/12, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
karliky karliky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Pffff soy el único? Me va a tocar hablar con Carlos para que la lleven a reparar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/12, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Movistar
[quote=karliky;3986653]Hola a todos

Soy uno de los que lleva esperando la Aurora mucho tiempo, me llegó hace una semana gracias a las gestiones de Carlos ( Percheron1537 en el foro ) y la he estado disfrutando mucho, pero estos días he estado viendo algo muy extraño, y quiero saber si también os pasa a vosotros.

El caso es que me están saliendo unas rayas en la pantalla, la primera la vi el primer día, y poco a poco han ido "apareciendo" más por toda la pantalla, ahora mismo hay 4 o 5, le he sacado unas fotos y creo que se ve perfectamente, el fondo verde es de un app para detectar pixels muertos.



No quiero enviarla a China para que la reparen porque me va a tardar nosecuantas semanas de tiempo, así que antes me gustaría saber vuestra opinion y saber si hay más casos como el mio
¿Alguna ayuda? [/quote
Que aplicacion es?
Suerte amigo
__________________
Sl2 y Gracias

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/12, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Buenas Noches karliky....

Asi a simple vista no me parece un fallo de pixeles, que suelen ser bastante mas evidentes

Necesito mas respuestas

¿Lleva puesto el plástico protector? ¿Puede ser un arañazo del protector?

Ya se que es una pregunta tonta, pero tengo que hacerla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/12, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Estos son ejemplos de pixeles muertos:

pixeles-trabados-en-monitor-lcd.jpg

IsMyLcdOK2.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/03/12, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
Supongo que tus ejemplos no se de la aurora

@ Karliki: Por cierto has probado uno de esos programa que intentan recuperar pixeles "tontos", como el:

Dead Pixel Detect and Fix
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/12, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
karliky karliky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Buenas Noches karliky....

Asi a simple vista no me parece un fallo de pixeles, que suelen ser bastante mas evidentes

Necesito mas respuestas

¿Lleva puesto el plástico protector? ¿Puede ser un arañazo del protector?

Ya se que es una pregunta tonta, pero tengo que hacerla
Hola Carlos!

No son pixels muertos, son como franjas en la pantalla que están apareciendo, el protector está puesto pero no es el protecto, puedo quitarlo si quieres y así descartamos antes de hacer nada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/12, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
MaxFett MaxFett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 830
Tu operador: Lowi
Yo estoy peleando para que me hagan caso en China, para que la reparen, me devuelvan la pasta aunque pague yo los portes a china o me la cambien por una sin problemas... pero por ahora nade de nada.
Estoy intentando el chat como me dijo Logio.. y ya os diré.

Al final creo que me tocará venderla por la mitad de precio a alguien que la quiera para piezas... porque la mia directamente no funciona, se le rompió el touch-screen a los 4 días.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/03/12, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
karliky karliky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Problema solucionado y actualizado post principal
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/03/12, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar


A veces la respuesta más simple es la acertada. Me alegro de que el susto haya quedado en esa tonteria!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/03/12, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Movistar
Me alegro de que se te solucione
Sl2
__________________
Sl2 y Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 17:36:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /