|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
[Solucionado] Pantalla Aurora se va muriendo poco a poco :(
Hola a todos
![]() Soy uno de los que lleva esperando la Aurora mucho tiempo, me llegó hace una semana gracias a las gestiones de Carlos ( Percheron1537 en el foro ) y la he estado disfrutando mucho, pero estos días he estado viendo algo muy extraño, y quiero saber si también os pasa a vosotros. El caso es que me están saliendo unas rayas en la pantalla, la primera la vi el primer día, y poco a poco han ido "apareciendo" más por toda la pantalla, ahora mismo hay 4 o 5, le he sacado unas fotos y creo que se ve perfectamente, el fondo verde es de un app para detectar pixels muertos. ![]() No quiero enviarla a China para que la reparen porque me va a tardar nosecuantas semanas de tiempo, así que antes me gustaría saber vuestra opinion y saber si hay más casos como el mio ![]() ¿Alguna ayuda? ![]() Actualizo Problema solucionado Parece ser que el screen protector que llevaba causaba esas rayas, y por eso iban aparenciendo poco a poco, no eran burbujas sino rayas de pixels que supongo que serán reflejos o algo así y parecían una rotura del screen ... pero no!! He quitado el screen protector y solucionado! Muchas gracias a Carlos por su rápida respuesta y solución, al final queda claro que es un muy buen vendedor y hemos hecho muy bien en comprarle el tablet a él. Podeís seguir amando a vuestras Auroras que son el mejor tablet que hay
Última edición por karliky Día 07/03/12 a las 23:25:58. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A riesgo de quedarme ciego buscando, a la mia no le pasa, por cierto ya tiene mas de dos meses
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
La mia esta igual a la tuya...no encajo bien en la parte opuesto a la camara
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
La que a mi me ha llegado esta perfecta de pantalla y de ensamblaje, aunque sólo tiene 2 semanas!!
Cruzo los dedos!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pffff soy el único? Me va a tocar hablar con Carlos para que la lleven a reparar
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
[quote=karliky;3986653]Hola a todos
![]() Soy uno de los que lleva esperando la Aurora mucho tiempo, me llegó hace una semana gracias a las gestiones de Carlos ( Percheron1537 en el foro ) y la he estado disfrutando mucho, pero estos días he estado viendo algo muy extraño, y quiero saber si también os pasa a vosotros. El caso es que me están saliendo unas rayas en la pantalla, la primera la vi el primer día, y poco a poco han ido "apareciendo" más por toda la pantalla, ahora mismo hay 4 o 5, le he sacado unas fotos y creo que se ve perfectamente, el fondo verde es de un app para detectar pixels muertos. ![]() No quiero enviarla a China para que la reparen porque me va a tardar nosecuantas semanas de tiempo, así que antes me gustaría saber vuestra opinion y saber si hay más casos como el mio ![]() ¿Alguna ayuda? [/quoteQue aplicacion es? Suerte amigo
__________________
Sl2 y Gracias
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches karliky....
Asi a simple vista no me parece un fallo de pixeles, que suelen ser bastante mas evidentes Necesito mas respuestas ¿Lleva puesto el plástico protector? ¿Puede ser un arañazo del protector? Ya se que es una pregunta tonta, pero tengo que hacerla
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Supongo que tus ejemplos no se de la aurora
![]() @ Karliki: Por cierto has probado uno de esos programa que intentan recuperar pixeles "tontos", como el: Dead Pixel Detect and Fix |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches karliky....
Asi a simple vista no me parece un fallo de pixeles, que suelen ser bastante mas evidentes Necesito mas respuestas ¿Lleva puesto el plástico protector? ¿Puede ser un arañazo del protector? Ya se que es una pregunta tonta, pero tengo que hacerla ![]() ![]() No son pixels muertos, son como franjas en la pantalla que están apareciendo, el protector está puesto pero no es el protecto, puedo quitarlo si quieres y así descartamos antes de hacer nada
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo estoy peleando para que me hagan caso en China, para que la reparen, me devuelvan la pasta aunque pague yo los portes a china o me la cambien por una sin problemas... pero por ahora nade de nada.
Estoy intentando el chat como me dijo Logio.. y ya os diré. Al final creo que me tocará venderla por la mitad de precio a alguien que la quiera para piezas... porque la mia directamente no funciona, se le rompió el touch-screen a los 4 días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado y actualizado post principal
|
|
#14
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A veces la respuesta más simple es la acertada. Me alegro de que el susto haya quedado en esa tonteria! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||