|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar ROM Defy+ en Defy
Hola, me surge una duda, estoy pensando en comprar un Motorola Defy, pero me gustaría ponerle Gingerbread y que fuese software oficial. Me surge la idea de meterle una ROM del Defy+, pero no sé si se puede, y en caso de que se pueda, se podría volver a la ROM original del Defy normal de Vodafone si tuviera que enviarlo al SAT por cualquier circunstancia. Espero que alguien me lo aclare, que seguramente no seré el único que tiene la duda. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
lo mejor demomento es poner la CM7.2 gingerbread que funciona perfectamente y mejor que las oficiales de aqui a pekin
Demomento meterles rooms de defy+ es un poco dificil y experimental |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola! antes de nada gracias por compartir información, he mirado en el buscador he leido todos los enlaces de motorola defy+ hasta hoy y no encuentro nada claro a esta pregunta... MIUI con defy+? gracias!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo ayer mismo instalé MS2Ginger 2.1 para lente verde y tengo que decir que no me ha resultado nada complicado. Por ahora todo funciona correctamente.
Segui las instrucciones de este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1140839 Salud! |
|
||||
|
||||
En respecto a las funcionalidades no las perderas, las ganaras, te lo aseguro |
|
||||
|
||||
Yo lo hice.. y la rom 2.3.6 oficial va genial
![]() |
|
||||
|
||||
Otro con lente roja y rom de defy+. Superestable, rápido y funciona absolutamente todo a la perfección. No podía estar más contento. Estoy a la espera de una igual para el lente verde de mi mujer.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, yo ayer mismo instalé MS2Ginger 2.1 para lente verde y tengo que decir que no me ha resultado nada complicado. Por ahora todo funciona correctamente.
Segui las instrucciones de este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1140839 Salud! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo le puse la cm72-111223.0500-NIGHTLY-Defy+, pero no me arranco, consulte en foro de cm7 y
NorbertoNV me contesto que "No te arranco porque es posible que usaste el kernel de froyo; debes de cargar primero el kernel defy+ 2.3.4 y despues instalas la rom. Si tienes Modulo SOC no te funcionara la camara. Esta rom esta basada en archivos gingerbread, por eso necesita del kernel defy+ y tienes que instalar el citado kernel. El kernel es http://defy.wdscript.fr/kernel/CM9_Kernel-signed.zip, pero para su instalacion debes de tener modulo Bayer (lente rojo, aunque algunos lente verde salieron con Bayer). No lo he probado, pero segun el hay que meterle el kernel y luego la nightly defyplus. Y hay que tener lente roja o bayer. |
|
||||
|
||||
Instalando el kernel cm9 mas nightly 7.2 defy+, la cámara aparece invertida.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya tengo mi Defy de lente roja y he probado Gingerbread oficial de Defy+, MS2Ginger 2.1 y estoy flasheando ahora mismo CM7. Todo sin ningún problema. Muchas gracias a todos los HTCmaniacos!!!
Por cierto, la MS2 va un poco lenta después de probar la Ginger oficial, espero que la CM7 vaya más fluida sin perder mucho en batería porque sino la mejor sin duda es la oficial para mi gusto.. |
|
||||
|
||||
defy lente verde
hola,le puse una sbf oficial de defy+ a mi defy normal y no me va la camara,soy lente verde,pusistes al fin la sbf al defy de tu mujer? si es asi,necesito que me pases el link,muchisimas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|