|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas antes de la decisión final...
Hola a todos/as pues tras muchos años de ser fiel a la familia Apple de iPhone, me he decidido a cambiar de aires y saltar a Androide por la puerta grande, con un NOTE y dejar de momento mi iPhone 4.
Después de estar días leyendo el foro y empaparme de todo el mundillo un poco, tengo algunas pequeñas dudas, aun que ya esta decidido el cambio, mis cuestiones son: ¿Se pueden instalr aplicaciones o juegos como en el iPhone desde el propio NOTE atraves de alguna aplicación sin necesidad del PC? Y los temas, cambio de letra,iconos etc... Puedo cambiarlo desde el propio terminal o se necesita siempre un PC para meterle cosas. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Creo que este post no debería ir aquí, algun administrador debería moverlo al sitio donde debe estar.
Son preguntas muy basicas, lo que me lleva a pensar que no te has matado a buscar ![]() El market o Play store, es el equivalente a la appstore y funciona igual buscas lo que quieras lo descargas y lo instalas. No necesitas el pc para nada. el cambio de letra es una opcion que lleva el telefono de serie y las letras se descargan de play store. Lo de los temas y los iconos es un poco mas complicado, si usas el buscador encontraras muchos hilos sobre el tema con tutoriales muy buenos. |
|
||||
|
||||
Hola sandrod1411 gracias por responder, si el tema no va aquí lo siento, que algún mod lo mueva donde corresponda.
Y algo tipo "Installous" como en el iPhone ay?... Para poder " probar antes de comprar" jejeje |
|
||||
|
||||
Una duda, en los foros de iphone dicen que no puedes hacer nada con android sin una pc? O de donde sacaste esa información?
Porque según tengo entendido (y nunca he usado el iphone pero si vi y lei bastante al respecto), con android puedes hacer todo lo que hace el iphone y mucho mas. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda, en los foros de iphone dicen que no puedes hacer nada con android sin una pc? O de donde sacaste esa información?
Porque según tengo entendido (y nunca he usado el iphone pero si vi y lei bastante al respecto), con android puedes hacer todo lo que hace el iphone y mucho mas. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk ![]() Seguro que con Androide se pueden hacer muchas cosas y mas, pero como no lo se seguro leo y cuando no entiendo lo que leo o no lo encuentro... Pregunto, que es lo que estoy haciendo, no me seáis tan "fan boys" por favor. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bienvenido.. Vas a dar uno de esos pasos de los que despues piensas....cómo no lo hice antes?..
Desde el Market ( bueno ahora se llama Play) te descargas juegos, aplicaciones etc..Hay muchas gratuitas o con versión Lite, para que las pruebes y despues si quieres las compras, aunque casi casi todo se puede hacer sin gastarse un euro. Cambiar temas y tal..¿No prefieres cacharrear un poco con tu movil nuevo e ir descubriendo como cambiar tonos, asignar melodias a determinados contactos, cambiar temas, no se.. Mil modificaciones.. por ti mismo? Y luego ya si eso no te sale, pues aquí estamos para responder tus dudas.. Y el PC....Yo casi me he olvidado de él. Lo dicho, Bienvenido |
|
||||
|
||||
creo que he entendido lo que quieres..aparte del google play, equivalente a app store, tienes aplicaciones con nombres como aptoide, merkamarket, blackmarket, aplanet, etc en las que puedes encontrar las versiones de pago de todas, o casi todas, las aplicaiones del market..si te gustan ya es cosa tuya comprarlas, que seria lo correcto para darles el apoyo a los desarrolladores..
espero haberte ayudado, y cualquier duda pregunta! que estamos para ayudarnos! Saludos!!
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder,me aveís aclarado bastante el tema ;
Estoy deseando tenerlo en mis manos el NOTE, ahora ha buscarle un comprador a mi querido iPhone 4. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
||||
|
||||
Si estas muy acostumbrado al iphone pasate por phonehause y que te enseñes como es asi lo pruebas un poco antes
Yo estoi muy contento Pero hay de todo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ante todo bienvenido y enhorabuena por ese cambio tan radical,antes que hacer gamberradas con el note,te aconsejo que trastees a fondo todo lo que te va a ofrecer sin tener que modificar nada,si aun asi no estas conforme,pues ya te haces root y le cambias rom,kernell,etc..y lo mas importante,ante la duda,aqui encontraras muchos tutoriales y respuestas antes de meter la pata con algo que no tengas claro.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los consejos, así da gusto, el cambio es radical lo se, pero teniendo n iPad y otro iPhone de la parienta no creo que los eche de menos.
Iré poco a poco y aprendiendo sobre este gran mundillo android... Creo que me gustara, gracias por la ayuda y la bienvenida chic@s. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con ROLLDJBEAT, juega un poco con tu fabuloso NOTE antes de meterle root y nuevas roms, tal vez con lo que ofrece de fabrica te sea suficiente.
Yo solo use iPhone un mes y lo odie, casi lo regale con tal de salir de él pero como dicen cada cabeza es mundo, al mismo tiempo le compre otro iPhone a mi esposa y cuando se lo quite para darle un Galazy ACE me odio, no le gustaba para nada, pero cuando le pase un GALAXY S II se maravillo, ahora dice que no lo cambia en años, que es lo mejor del mundo. PD, bienvenido |
|
||||
|
||||
bienvenido a la familia HtcMania!!!
|
||||
|
||||
Bienvenido. Algo que también te permite configurar y personalizar el note son los launchers. Tienes muchos gratis en el Market (o Google Play ahora) y otros que son de pago pero que puedes probar por distintos medios para ver si te gustan y si eso luego comprarlos... Un mismo terminal con distinto launcher y/o distinta configuración del mismo puede hacer parecer que es un aparato totalmente diferente...... Es lo bueno del Android, que es ultraconfigurable y personalizable. Si lo quieres para un uso normal de teléfono con sus funciones normales sin comerte la cabeza pues úsalo tal cual viene de fábrica, pero si te gusta trastear y cambiar cosas para hacerlo y tenerlo todo a tu gusto y según tus necesidades con esto nunca te vas a aburrir, está claro, lo único malo que tiene es que crea adicción, jejejeje... ¡Disfruta, compañero! ¡Y aquí tienes un montón de gente que te ayudará y resolverá tus dudas encantados (yo en la medida de mis posibilidades)!
|
|
||||
|
||||
yo pase de un iphone 4 a un Note y encantado.
|
|
||||
|
||||
Por lo que yo he visto aquí habemos muchísimos que venimos del I4 y estamos muy agusto aquí, entiendo que siempre habrá algún despechado enfadado con el cambio, pero eso es lo normal en toda regla.
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|