|
||||
|
||||
Cambiar a ROM oficial
Hola a todos!
Tengo una HTC Diamond (la Diam100) y resulta que ahora lo quiere utilizar mi padre. Trasteé mucho con ella y le puse androkkid y también le puse el android con el ThaiDai Loader. Tengo puesto el HARDSPL 1.40.Olinex Unsigned y me gustaría saber si se puede instalar la ROM oficial de HTC (2.03.401.2) sin problemas. Lo hago con el archivo que descargué de HTC? Lo he intentado desde la memoria interna con pero no encuentra la imagen (descomprimi el .exe de htc y saqué el .nbh y lo puse en la memoria interna). Y el problema también es que tengo windows 7 y he intentado poner los drivers que pusisteis en el post para hacer lo del Hardspl (por si no valía el 1.40) y no me ha dejado. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Para instalar android ¿formateaste la memoria interna?
Si la respuesta es sí es mejor que la vuelvas a formatear sin particiones, para que la tengas disponible por completo. |
|
||||
|
||||
Si la formatee, y ahora lo he vuelto a hacer para dejarla como antes. Pero sigue sin funcionar. Me aparece un mensaje que dice Image not found... y rapidamente salta a Trigger USB...
Sabéis que puede ser? Antes podía flasear desde la memoria interna sin problemas. |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO
Conectando con el Centro de Dispositivos de Windows Mobile, y ejecutando el archivo descargado desde htc.com lo he conseguido. Muchas gracias por los consejos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:38 (GMT +2)