|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ vendo ] -- Xperia arc S Blanco (LIBRE)
Marca: Sony Ericsson
Modelo: Xperia Arc S (Blanco) Compañía: Libre (Antes Orange) Precio: 245€ (con envío incluido) Estado: 9.5/10 Desperfectos: Pequeño arañazo en esquina casi inapreciable (Regalo funda, con ella ni se ve) Entrega/Envío: Mano o Paquete Azul Ubicación: Vigo - Pontevedra (Galicia) Forma de Pago: Mano, transferencia, ingreso, paypal... Factura: NO Tiempo de Uso: Sobre dos meses Adjunto fotos a la noche para quien quiera verlo. Esta impecable. Un saludo !! ![]() Estoy n cama, igual no quedaron muy bien las fotos, pero lo dicho, el móvil en perfecto estado. Se ve el toquecito q tiene en una de las fotos. Repito. Con la funda ni se ve. ![]() ![]() ![]() Última edición por Iagogf Día 07/03/12 a las 16:30:23. |
|
|
||||
|
||||
Up!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sigue en venta!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Facrura no, procedente de empresa.
El resto todo lo q viene con el móvil y su caja. Sigue n ventaaaa!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mp contestado, esperando pago y ultimar detalles.
Si nada falla, en principio vendido. Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|