![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena el dock de teclado
Estoy pensando en comprar el dock del teclado para poderla usar más cómodamente en el sillón
Es ue pesa bastante y se me cansan las manos y el cuello Que pensáis? Merece la pena comprarlo para usarlo como soporte? Donde lo puedo comprar más barato Última edición por danko2001 Día 11/01/12 a las 23:51:36 |
|
|
jajaja ya somos 2 lo q yo tb la kiero para escribir
![]() http://www.pccomponentes.com/asus_ee...e_docking.html adms q al ser d canarias no me cobran ni iva ni igic jjejeej salu2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Definitivamente merece la pena ya que no solo te servirá como soporte sino que también te servirá para cargar la batería de tu tableta. Si por ejemplo la tablet está al 50% de batería y la conectas al dock, el dock recargará la batería de tu tableta para que así tengas más autonomía sin estar conectado al teclado.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hombre, solamente para tener un soporte, yo me compraria una funda de estas con varias posiciones, si la quieres por la conectividad, y la facilidad a la hora de escribir, entonces si. A mi me gusta precisamente por eso, y por el tema de la bateria extra, q es comodisimo. Ahora mismo q estoy en el paro, pos ya me diras, empiezo con el tablet por la mañana, y a media tarde, en ver de llevarla a enchufar, le enchufo el teclado y fuera, a la hora de meterme en la cama lo vuelvo a quitar, ya tengo bastante bateria de nuevo en el table, asi q me dura hasta q me duermo, q es el momento donde pongo todo junto a cargar para el nuevo dia.
Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk. |
|
el envio y la aduana como a todo el mundo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Durante dos semanas que he estado con la tablet sin funda lo he usado muchisimo, desde que me ha llegado la funda lo uso bastante menos, pero me parece que es muy util y practico, aunque teniendo una funda "comoda" y si no necesitas mas autonomia de la que ofrece la tablet por si sola, se puede vivir sin él si quieres ajustar el presupuesto.
Saludos |
|
||||
|
||||
Es una pregunta con trampa. De entrada depende de muchas cosas y casi todas de el uso que tú quieras darle.
La tablet sin dock es una de las mejores en su gama. Con dock es algo absolutamente diferente de las demás. Yo uso muy poco el dock pero si tienes que sacarla por ahí o la empleas para participar en foros y escribir es imprescindible. Batería, puertos comodidad, la verdad es que se agradece. |
|
||||
|
||||
Estoy pensando vender mi teclado porque no lo uso (tiene un mes de uso)
Enviadme un MP con vuestra oferta. Abstenerse ofertas chorras que no contestaré |
|
Yo la pillé con teclado dock y no me arrepiento, es útil por la batería extra, por los puertos usb y para escribir rápido, de lo contrario hay que adquirir un adaptador para usb por 20€urillos si quieres pinchar una memoria, un disco duro, etc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
En pccomponentes de de momento no lo tienen. Algún otro sitio dondecomprarlo? Duir es cierto que para los foros el teclado en pantalla es un poco coñazo Una pregunta a los que lo teneis Se puede usar el teclado de antalla con el dock puesto? |
|
|
Cita:
En cuanto a si merece la pena comprar el dock, yo lo tengo. Lo uso muy poco pero no me arrepiento de tenerlo; batería, soporte, puertos, escritura más fácil. |
|
||||
|
||||
Puedes configurarlo para que si, abajo a la derecha, donde los métodos de entrada hay alguna opción, ahora mismo no recuerdo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
vale me he colado, se pueden poner los 2 y funcionan correctamente ambos, solo que no hay que elegir otro teclado instalado porque entonces si que te trastoca los botones hasta que no elijas el teclado de asus Última edición por Aguilera_87 Día 13/01/12 a las 01:57:41 |
|
||||
|
||||
Para mí, no es que merezca la pena, es que es imprescindible. Eso sí, casi siempre tengo desactivado el Touchpad.
|
|
bueno ya habéis opinado los que tenéis el dock, ahora voy a opinar yo que no lo tengo y mi opinión es que no lo veo necesario y menos para como dice el forero, usarlo como soporte, para eso creo que es suficiente con una funda de estas que se pueden doblar y acomodar la tablet en varias posiciones.
Yo de momento lo del dock no lo necesito ya que no quería un netbook si no una tablet y para ciertas cosas como trabajos un poco pesados con programas de ofimática ya tengo el portatil. Está claro que es un complemento muy util para ciertas cosas pero yo no lo compraría si no tuviera la necesidad. Para navegar y forear voy sobrado, el tema de la batería la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, me dura el día entero perfectamente y dándole bastante caña por lo que no es problema, lo único que se puede echar en falta es el puerto usb, pero vamos, me acaba de llegar una sd de 32Gb+16Gb de la tablet, me sobra para llevar música y unas cuantas películas. |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que esta claro que si. Es lo que la diferencia de otras tablets, lo que para mi la destaca entre las demas y la hace estar en el primer puesto de la lista.
![]() |
|
|
||||
|
||||
ya he pedido el dock para la asus transformer en pccomponentes.
es este modelo 90-OK06DK1E000Y este sera el modelo nuevo que no tiene problemas de descarga, no? un saludo. ya os contare si ha merecido la pena o no. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:03 (GMT +2)