|
||||
|
||||
Nuevo con Archos G9 101. Impresiones
Hola a todos, llevo bastante en HTCmania, pero me presento en este subforo de la Archos porque acabo de comprar una G9 101 y quiero ir compartiendo con vosotros mis experiencias con ella.
La tengo desde ayer y la primera impresión nada más encenderla, la verdad, no fue muy buena, pues tenía un comportamiento completamente extraño: no reconocía bien las pulsaciones ni los desplazamientos y se hacía prácticamente imposible trabajar con ella. Cuando ya empezaba a plantearme cambiarla por otra unidad, pensando que estaba defectuosa, opté por actualizarla a la última versión oficial de firmware (3.2.80) y la cosa mejoró bastante, pero seguía haciendo cosas raras. Finalmente todo se solucionó realizando una calibración de la pantalla táctil. En general ahora estoy bastante contento con ella, la veo muy rápida y fluida y si finalmente se actualiza a ICS sólo cabe esperar que mejore. Todo esto os lo cuento desde la poca marcha que le he podido dar en el día excaso que la tengo, pero bueno, estaba buscando un tablet con un precio muy ajustado y, la verdad, de momento funciona mejor de lo que pensaba. Ya he comprado una funda y un protector de pantalla y ahora quiero comprar una tarjeta de memoria. Estoy casi decidido por una Lexar 32Gb clase 10, ¿habéis probado esa marca?, ¿os ha dado buen resultado?. Gracias y un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
Lexar es una marca de reconocido prestigio en todo tipo de unidades de almacenamiento. Es de calidad y confianza y no debería darte problemas. Es muy usada por fotógrafos profesionales y periodistas.
Última edición por tochiba y llego Día 06/03/12 a las 22:55:55 |
|
||||
|
||||
como hiciste la actualizacion, yo la descargo pero me sale un mensaje de descarga completada en el margen inferior derecho pero no me salta para seguir ningun paso y no se qué hacer
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso cuando actualizaba por WiFi. Hazlo con el cable y a ver que tal
|
|
||||
|
||||
es que por cable es mas lioso no?¿ has seguido los pasos de la pagina de archos?¿
tiene que poderse hacer por wifi..... |
|
||||
|
||||
La actualicé por wifi, desde la opción "Actualizar software" que se encuentra dentro de "Información del tablet", en "Ajustes".
Por cierto, ¿merece la pena instalarse la custom rom?. Yo los teléfonos siempre los hago root y cambio la rom bastante a menudo, pero como para esta tablet no parece que haya de momento muchas roms cocinadas, no se si merece la pena, ¿mejora la velocidad, la batería o alguna otra cosa?. Y además, si ponemos la única costom rom que hay por ahora, ya no se podrá acceder a las actualizaciones oficiales, es decir, que cuando salga ICS habrá que volver a poner una rom oficial para poder actualizarse, ¿no?. |
|
||||
|
||||
ya la he podido actualizar via wifi aunk me a costado llegar a la conclusion.....es necesario hacer la cuenta con archos para que te deje actualizar el firmware, el ultimo k teneis es el 3.2.8???yo si.gracias x todoo!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|