|
||
|
||||
|
||||
Otro mas al club
Que tal amigos del foro, pues esta Desire HD (en mi país es la Inspire 4G) hace tiempo que la vengo deseando, me gusta mucho su robustes y su diseño al igual que la Sensation, pero al final se me dio la oportunidad de tomar esta por un buen trato.
Llendo al grano me presento, se que para eso esta el hilo de censo de poseedores del terminal, pero a los veteranos de guerra de este terminal me gustaria si se podrian tomar un minuto de su tiempo para aclararme algunas dudas. Vengo de sub-foros como lo son el del Galaxy S, Optimus 2x y Motorola Atrix, al ultimo me estoy cambiando de una BlackBerry Bold 9900 que por cuestiones laborales me la asignaron, pero ahora puedo volver a Android y he escogido este terminal que tanto me ha gustado y que proximamente recibire, asi que me voy preparando desde ahora. Bueno, ahora paso con algunas dudas, disculpen si ya han sido varias veces aclaradas o estan en diferentes post, pero soy muy nuevo en lo que HTC se refiere (es mi primer terminal de la firma taiwanesa) y hay varios conceptos que aun no me quedan claros. 1) Veo que la bateria es peculiarmente de una menor cantidad que las que estoy acostumbrado (1250 mAh), mi pregunta es que si dura lo suficiente un dia o voy haciendome a la idea de comprar otra de mayor capacidad, si es asi, alguna que recomienden en especial ? 2) En los post de desarrollo veo que hay varios tutoriales para hacer todo el proceso de ley de trasteo del terminal (Root, S-Off, Recovery, etc.), veo que hay uno que dice nuevo metodo y varios que hace tiempo no se editan, asi que quisiera saber cual es el post que me ayudara de la manera mas optima actualmente. Cabe mencionar que aun entiendo a medias o muy poco los conceptos de como se hacen los procedimientos con el termina, como por ejemplo el S-Off, que es algo nuevo para mi. Bueno, eso seria todo por el momento, disculpen por el curro, y si alguien es osado para leerlo, escucho todas sus recomendaciones y consejos. Gracias y saludos ! |
|
|
||||
|
||||
En cuanto al tema de la bateria si eres de los que usa mucho wifi y le das caña te dura menos de 1 dia po eso te aconsejo que te compres una segunda bateria
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bienvenido al club de los cavernícolas mononucleares del sistema solar, claro ejemplo de la teoría de darwin y de su destino cierto...
para root, pasa por el tutorial del maestro racatapum, poseedor de la sabiduría y de la paciencia de los antiguos colonos del subforo. salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna marca o modelo que recomiendes ?
|
|
||||
|
||||
Cualquiera, mientras que no sea china de esas de 5€...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la propia tienda de nuestra queridisima comunidad htcmania tienes una genérica para la DHD por 9'95€, 13,95€ me ha costado con gastos de envío incluidos, dentro del territorio español claro, me da que eres de Sudamérica así que no sé. Bueno al grano, relación calidad precio 10, por 9,95€ (unos 13 US$) aunque me dure 3meses la relación calidad precio seria buena jejejeje, la he recibido esta mañana a las 9 y de momento me va muy muy bien, estoy a la espera de que se agote la carga que traía para cargarla al 100% y hacerle un calibrado.
Si quieres en unos días te comento la durabilidad de la misma respecto a la original de htc, que vale unos 40 jejeje.
|
||||
|
||||
Claro ! comentame que tal te va, el primer dia que lo tuve he de decir que no es mala su duracion, me ha bastado bien el dia ! Tiene una duracion aceptable.
|