|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viber ya disponible para ICS
Buenas noticias!!!
Acaban de actualizar Viber y ya funciona en nuestros Nexus ![]() Aqui teneis el enlace https://market.android.com/details?id=com.viber.voip A disfrutarlo! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a JMaReS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin,ya tocaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona y se puede llamar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se accede desde la apli del market desde el tlf, todavía aparece la versión vieja...a ver si lo actualizan
|
||||
|
||||
|
Genial ya era hora.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿con cualquier tarifa de internet en vodafone puedes hacer llamadas con el viber? Es que tengo esa duda y no quiero que me cobren mas de lo que pago, porque tengo una tarifa de 10 €, la mas barata.
Muchas gracias por vuestra atencion!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en ICS se puede modificar el tono de llamada? No acabo de encontrar cómo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo Vodafone, pero sabiendo como son de mamones lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
De Orange que sabemos? Yo siempre lo tuve instalado antes de tener el Nexus, pero nunca lo llegue a utilizar para llamar. Solo lo probe una vez por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en orange con la sensation llamaba por el viber sin problemas.. se oia bajisimo pero funcionaba bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo,
Este es un representante oficial de Viber ![]() Si, finalmente hemos lanzado la version compatible con ICS. Estoy aqui para ayudar y responder para preguntas o problemas que tienen. Por favor no dudan contactarme ![]() Gracias, Viber. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||