Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/12, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
marco90 marco90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Ayuda! Por favor!

Hola, tengo el Neo V desde Octubre todo de lujo, sin ninguna queja... A las semanas de tenerlo lo flashee por wotanserver a 0.42 y me hice usuario root, el bootloader no lo abri por que me parece un poco dificil. Todo iba perfecto hasta esta mañana que me ha aparecido la actualizacion a .62 y la he intentado instalar por wifi, me ha dado error 3 veces... Ya cansado de la situación lo he cogido y lo he actualizado mediante Pc Companion, por cable... mi sorpresa? Ya no soy usuario root!Ademas tengo la rom asquerosa de Movistar! Darme alguna solucion eficaz para que no tenga que instalar todos las app de nuevo y vuelva a ser root, lo necesito; si no existe otra solucion flashearé otra vez .... Gracias anticipadas! =)

Última edición por marco90 Día 07/03/12 a las 20:37:49.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marco90 Ver Mensaje
Hola, tengo el Neo V desde Octubre todo de lujo, sin ninguna queja... A las semanas de tenerlo lo flashee por wotanserver a 0.42 y me hice usuario root, el bootloader no lo abri por que me parece un poco dificil. Todo iba perfecto hasta esta mañana que me ha aparecido la actualizacion a .62 y la he intentado instalar por wifi, me ha dado error 3 veces... Ya cansado de la situación lo he cogido y lo he actualizado mediante Pc Companion, por cable... mi sorpresa? Ya no soy usuario root!Ademas tengo la rom asquerosa de Movistar! Darme alguna solucion eficaz para que no tenga que instalar todos las app de nuevo y vuelva a ser root, lo necesito; si no existe otra solucion flashearé otra vez .... Gracias anticipadas! =)

Vamos a ver al actualizar desde la version .42 a .62 pierdes el root y ademas te instala toda la ¨"panafernalia" del operador esta mas que dicho en el foro y mas k avisadoo!! la unica solucion es flashear y bajar otra vez a la version .42 y volverlo a rottear.., un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Flasheaste con wotan a la generica y al pasarlo por pccompanion te ha puesto la de movistar de nuevo? sospechosamente sospechoso...

Si te lo ha cambiado todo, y no tienes (o tenias) copias de tus aplicaciones es bastante jodido. Tendras ke volver a bajar con wotan server, y lo de las aplicaciones, pos eso, sin copia de seguridad tendras ke volverlas a instalar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
Vamos a ver al actualizar desde la version .42 a .62 pierdes el root y ademas te instala toda la ¨"panafernalia" del operador esta mas que dicho en el foro y mas k avisadoo!! la unica solucion es flashear y bajar otra vez a la version .42 y volverlo a rottear.., un saludo.
Esto no es cierto. Yo flashee a 0.42, root y actualice a 0.62 por WIFI, y se mantuvo el root y la despersonalización
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jorrrge Ver Mensaje
Esto no es cierto. Yo flashee a 0.42, root y actualice a 0.62 por WIFI, y se mantuvo el root y la despersonalización

Y bien contentos que estamos los que hemos seguido tu tutorial
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
aam pues yo tenia entendido otra cosa, disculpa entonces...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Donde creo que se pierde el root es al actualizar por PC Companion, pero de esto no estoy seguro. Lo que sí es seguro es que si lo haces por WIFI no pierdes el rooteo. Y muchísimo menos la despersonalización, porque tu al instalar la 0.42 genérica el teléfono sabe que es la genérica y nunca jamás se descargará la versión de la operadora.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
BaRRiCh3LLo BaRRiCh3LLo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
Donde creo que se pierde el root es al actualizar por PC Companion, pero de esto no estoy seguro. Lo que sí es seguro es que si lo haces por WIFI no pierdes el rooteo. Y muchísimo menos la despersonalización, porque tu al instalar la 0.42 genérica el teléfono sabe que es la genérica y nunca jamás se descargará la versión de la operadora.
Sí, yo confirmo que si lo haces vía cable el rooteo se va a la putísima mierd...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
marco90 marco90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Gracias

Gracias a todos chicos! Ya lo he flasheado y le he puesto la 0.42 generica, al final no me ha importado perder las aplicaciones, he aprovechado y he hecho limpia..
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
Perdonar,pero...¿como co...habeis conseguido actualizar a la 62?

Lo he intentado como 15 veces y siempre me da fallo(por wifi ya que no kiero perder rot)

Mi movil es libre de origen y cuando lo encendi SI me actualizo a la la 42 pero a esta no me deja...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 17:07:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /