![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda - Mejor Radio para una ROM
ya tengo instalado el windwos 6.1 gracias a su invaluable ayuda pero la bateria no me dura ni 12 horas viendo el foro puede ser el radio tango la htc 2 y le instale el room original htc el cal consegui en el foro la radio actual de mi htc 2 es 3.29.412.0esn segun el foro me aconseja 2 la 1.65.16.25 o la 1.70.19.09 cual de las 2 es la mas explicita para mi maquina mi operador es digitel venezuela gsm ahora como instale la radio ei una guia y es de la misma manera como si estuviese instalando el room racias
|
|
|
![]()
Luis, te aconsejo la segunda Radio. Revisa bien este tema: Kaiser radios . Asegúrate que tu equipo tenga el HARD SPL 3.29 previamente.
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
![]()
Luis.
Si despues de probar la radio anterior, el equipo sigue igual o no funciona adecuadamente. Vaya pensando en que ROM le instalas, puesto que parecería que la ROM oficial no es la mas indicada para ti. Ah, la radio que describes es incorrecta: Para saber que Radio está instalada debes ir a Configuración, Sistema, información del dispositivo y ver la version de Radio. Toda esta información la puedes encontrar en el Link que te adjunté anteriormente, por favor leela primero. Saludos nuevamente. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas nuevamente instale la radio 1.65.24.36 la bateria me dura unas horas mas pero no llega a el dia completo que radio me aconsejan o que rom cocinado y donde puedo obtener el rom cocinado me recomendaron el dragon pero no se de donde bajarlo gracias
|
|
![]()
Hola Luis, ya estoy de regreso.
En este LINK encontrarás más información. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
kayser 2 ayuda
juani buenas como estas espero que bien mira instale lahyperdragon pro y la bateria va de maravilla mas o menos 3 dias un milagro jejee ahora juaniesta room biene con una pantalla principal azul creo que el manila 2d la verdad no se que es manila 2d lo cierto es que tengo 2 programas que se deverian de ver en la pantalla principal y no se puede los programas son eloconweather y elphonealarm se podria quitar la pantalla del hyperdragon o que puedo hacer a en tu respuesta no me sale el link que me indicas podrias reenvialrlo porfavor gracias
|
|
Hyperdragon
Hola Luis.
Para desactivar el Manilla 2D: Start - Settings - Personal - Today - Items y desactivas la casilla que dice TouchFlo, aceptas y listo. La otra alternativa es que vayas al la carpeta Utils que se encuentra en los programas y busques TouchFlo y lo ejecutes, de esta manera desactivas el M2D de la pantalla Hoy. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
htc 2
amigo juani gracias disculpa mi falta de conocimiento en estas maquinitas ya lo se desactivar amigo para no molestarte durante algun tiempo que fondo de pantalla principal me recomiendas me gustaria montarle la horiginal htc pero no se ni donde bajarla ni como montarla si puedes ayudarme y gracias amigo desde venezuela
|
|
Luis a mi parecer, si vas a desintalar el manilla 2D no tiene sentido que tengas la ROM Hyperdragon, es preferible que busques otra opcion.
|
|
||||
|
||||
cual me recomiendas con la experiencia tu ya no la quiero poner en español porque los que e puesto no me dura nada la bateria como te lo e comentado enteriormente las que e colocado son las de htc habra en español cocinadas que tengan el mismo rendimiento que tienen las de ingles ahora cual me recomendarias gracias amigo juani y un saludo
|
|
||||
|
||||
a disculpa es crod08 gracias cual me recomendarias y dnde la puedo obtener gracias
|
|
Rom
Hola Luis.
Mira sino te gusta el Manilla 2D, No problem, acaban de salir dos ultimas ROMs Hyperdragón sin Manilla 2D. Te las recomiendo muchisimo, tu ya sabes la garantía y duración de bateria de estas ROM. Aparte las probé unos días (Me gusta más el M2D) y dejame decirte que estan echas una bala, muy veloces. Aquí esta el LINK: http://sakajati.com/blogs/2009/01/hy...iii-raphael-3 Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes juani tenias razon prefiero quedarme con la dragon con manila 2d estava biendo tu comentario de la nueva hyperdragon con wdw 6.5 ya la privaste pero esa al pareser no tiene manila 2d cierto se le podria instalar y como otra cosa la hyperdragon pro que instale tiene para activar la vos a los contactos pero no se como hacerlo entro a contactos le doy a edit pero no sale nado de reconicimiento de voz si puedes ilustrarme en esto gracias un saludo dede caracas venezuela amigo
|
|
||||
|
||||
buenas tengo un problema soy usuario de digitel venezuela hoy sincronice mi htc y cuando la desconecte no tenia señal de mi operadora se queda en searchin y no tengo servicio que puedo hacer estava funcionando perfecta tengo la room hyperdragon 3pro pueden ayudarme gracias
|
|
Luis, vuelve a intentar conectar tu equipo.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|