Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
molochette molochette no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini (GT-I8190L)
Tu operador: TELCEL
Hola desde Mexico y con muchas preguntas

Hola como puse en el titulo soy de México, de buscar en la web encontre este sitio con un gran contedido, por eso es que me registre.

Que me llevo a buscar un sitio como este??

Bueno en primer lugar por que me encanta moverle a mi Galaxy Ace GT-S5830L y segundo y mas iportante por que queria cambiarle la ROM, que me llevo a esto?? el querer liberar mi Ace, pues que mi compañia es Telcel y tiene muchos permisos, mi gran problema es que ahora quiero tener de nuevo mi Rom original y como buen novato no tengo una copia de seguridad jeje

Asi que si alguien tiene la Rom Original de Telcel pero OJO la que busco es la S5830LUMKP3 Gingerbread 2.3.4

Ya la busque aqui, segun yo no esta, espero no haber hecho una mala busqueda la unica que encontre es una con el titulo:
telcel s5830LUMKP3 2.3.4 del usuario vicman2020
Pero sus links no funcionan!!!

Si alguien puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bienvenid@ a HTCMania

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 22:52:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /