HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
aurum2424 aurum2424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Euskaltel Móvil
Consulta como saber si ya soy root

Hola, de principio agradecer a todos por las respuestas y ayuda que nos proporcionais a novatos e inexpertos como yo.
Mi consulta es si hay alguna forma de saber o como hacerlo para comprobar que el proceso de rooteo ha salido bien.
Un saludo a todos

Última edición por aurum2424 Día 06/03/12 a las 16:58:32. Razón: error en escritura
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Mira si tienes un programa que se llama superusuario. Si lo tienes eres root. Hay más modos, ese es el más sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Mira si tienes un programa que se llama superusuario. Si lo tienes eres root. Hay más modos, ese es el más sencillo.
No esta completo eso ya que puedes instalar el superusuario sin ser root, intenta usar alguna aplicacion que requiera root para funcionar(:
En mi opinion la mejor manera es que te descargues del market un programa llamado rootchecker, tan solo hace esa comprobacion, es gratis y no pesa casi nada(:

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
Viejo 06/03/12, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
aurum2424 aurum2424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo primero gracias a Tragulla y a Oliver96. Mi pregunta y mi duda es sobre todo por una aplicacion llamada Unlock Root http://www.unlockroot.com que por lo visto rootea o desrootea el terminal de una manera muy muy sencilla. No se si alguien lo conoce pero quisiera saber si hace el rooteo bien o solo es un rooteo virtual por decirlo de alguna manera. Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurum2424 Ver Mensaje
Lo primero gracias a Tragulla y a Oliver96. Mi pregunta y mi duda es sobre todo por una aplicacion llamada Unlock Root http://www.unlockroot.com que por lo visto rootea o desrootea el terminal de una manera muy muy sencilla. No se si alguien lo conoce pero quisiera saber si hace el rooteo bien o solo es un rooteo virtual por decirlo de alguna manera. Gracias a todos
Con rooteo virtual supongo que te refieres a temporal, esa aplicacion yo no la use para rootear, pero me imagino que igual funciona,yo lo que hice fui instalar un rom ya rooteada(:

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
Viejo 07/03/12, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por aurum2424 Ver Mensaje
Rotear un movil, es como entrar en un ordenador como administrador, ¿como se entra...? (tómate este comentario como un simil), pues se entra tan facil como: tener una cuenta de administrador, con perfil total para hacer y dehacer lo que quierar en tu sistema y entrar con ese perfil.

El movil tiene sistema linux (android es una variante de linux) y la cuenta de administrador (windows), se llama root en linux y para ser root antes tienes que haber deshabilitado la seguridad del movil que habitualmente la tiene en on (s-on) y ponerla en S-off o bien Unlocked y posteriormente "rotearlo" que consiste en instalarle la app "superuser" y otros archivos para que se pueda leer y escribir en el sistema, que esto a su vez equivaldría a entrar en un ordenador con la cuenta "administrador" en windows o con la de "root" en Linux.

De hecho, si abres la consola de terminal, veras que el propt está en este formato "sh$>" (usuario normal y no te dejará ejecutar algunos comandos) y si a continuacion escribes "su" + enter, la app Superuser te informará que a otorgado permisos de superusuario al la consola y se pondrá así: "sh# >" (root y te dejará ejecutar cualquier comando. (fíjate en los dos signos del prompt $ y # que no son iguales)

En conclusion..., ¿roteo real o roteo virtual?, pues tan real como en cualquier ordenador y como con cualquier método, o tan virtual como en sí es la informatica (ceros y unos).

Este comentario, aunque resumidamente es así, tambien es muyyyyyy ampliable, si alguien con más conocimientos y ganas de darnos una "conferencia" sobre el tema, pues aquí estamos dispuestos a leerlo.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 11:26:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /