|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta como saber si ya soy root
Hola, de principio agradecer a todos por las respuestas y ayuda que nos proporcionais a novatos e inexpertos como yo.
Mi consulta es si hay alguna forma de saber o como hacerlo para comprobar que el proceso de rooteo ha salido bien. Un saludo a todos Última edición por aurum2424 Día 06/03/12 a las 16:58:32. Razón: error en escritura |
|
|
||||
|
||||
En mi opinion la mejor manera es que te descargues del market un programa llamado rootchecker, tan solo hace esa comprobacion, es gratis y no pesa casi nada(: Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo primero gracias a Tragulla y a Oliver96. Mi pregunta y mi duda es sobre todo por una aplicacion llamada Unlock Root http://www.unlockroot.com que por lo visto rootea o desrootea el terminal de una manera muy muy sencilla. No se si alguien lo conoce pero quisiera saber si hace el rooteo bien o solo es un rooteo virtual por decirlo de alguna manera. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Lo primero gracias a Tragulla y a Oliver96. Mi pregunta y mi duda es sobre todo por una aplicacion llamada Unlock Root http://www.unlockroot.com que por lo visto rootea o desrootea el terminal de una manera muy muy sencilla. No se si alguien lo conoce pero quisiera saber si hace el rooteo bien o solo es un rooteo virtual por decirlo de alguna manera. Gracias a todos
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() El movil tiene sistema linux (android es una variante de linux) y la cuenta de administrador (windows), se llama root en linux y para ser root antes tienes que haber deshabilitado la seguridad del movil que habitualmente la tiene en on (s-on) y ponerla en S-off o bien Unlocked y posteriormente "rotearlo" que consiste en instalarle la app "superuser" y otros archivos para que se pueda leer y escribir en el sistema, que esto a su vez equivaldría a entrar en un ordenador con la cuenta "administrador" en windows o con la de "root" en Linux. De hecho, si abres la consola de terminal, veras que el propt está en este formato "sh$>" (usuario normal y no te dejará ejecutar algunos comandos) y si a continuacion escribes "su" + enter, la app Superuser te informará que a otorgado permisos de superusuario al la consola y se pondrá así: "sh# >" (root y te dejará ejecutar cualquier comando. (fíjate en los dos signos del prompt $ y # que no son iguales) En conclusion..., ¿roteo real o roteo virtual?, pues tan real como en cualquier ordenador y como con cualquier método, o tan virtual como en sí es la informatica (ceros y unos). Este comentario, aunque resumidamente es así, tambien es muyyyyyy ampliable, si alguien con más conocimientos y ganas de darnos una "conferencia" sobre el tema, pues aquí estamos dispuestos a leerlo.
![]() |
![]() |
||||||
|