|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único contento con mi bateria?
Hola.
Pues eso, que si soy el único que está contento con la duración de la batería. No me dura 48H, pero me dura el dia entero usándolo intensivamente, para qué más? De verdad os supone tanto un impedimento el cargar la batería por la noche? YO desde luego no compraría una batería extendida ni nada por el estilo. Mejorable? Absolutamente mejorable, sin duda. Suficiente? Por supuesto. Cual es vuestra opinión? Cuanto os gustaría que durara? Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JustSheik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con el cargador en la mesilla, sin problemas, siempre con datos o wifi y dándole caña
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Yo algunos días me quedo seco antes de lo que quisiera... Sobre todo cuando necesito pantalla encendida. Y eso que tengo UV, UC y brillo al mínimo...
Estos chismes deberían tener unas 10 horas de autonomía con pantalla encendida. Así sí durarian lo suficiente como para que nadie se quejase. Y todo un finde sin cargador... (utopia) Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el movi nos durara 6 días con uso intensivo habría gente en este foro quejandose. Es un deporte nacional.
Por cierto, yo no he leído comparativas de mejor consumo en los que ya probaron ics. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que no me llega pa todo el día.
Lo cargo por las noches, y desde las 6:15 que lo desconecto, me dura unas 12horas solamente. A las 18:30 cuando estoy en la uni tengo que andar reduciendo brillo y quitando el wifi, y cerrando apps y mil cosas más. Y por eso me voy a comprar esto: http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-USB-...#ht_3888wt_736 Si me durara un día entero, estaria contento, a eso estaba acostumbrado con mi Nokia 5800, pero es que no me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo en ese enlace es para el galaxy R y no veo de cuantos amperios es
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos... Pero esos siempre estarán ahí. Sin embargo, como ya he dicho... 10h y veras como ya no ves quejas "en general".
Lo mismo que veras pocas quejas en cuanto a velocidad de procesador. Que sí que alguien dirá q mierda esto que no corre a 2ghz. Pero para lo que hoy en día necesitamos... la batería sí está cortita. Al igual que las velocidades de captura de imágenes. Menos aumentar los mp y que la cámara sea más sensible. (8mp está sobrado para fotos, pero borrosas por el movimiento no molan) Etc etc... Quejas siempre habrá... Pero algunas tienen más sentido que otras. Y para mi la autonomía creo que es algo importante en cualquier dispositivo portátil/móvil. Saludos Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Si
En el mismo anuncio de eBay pone que es de 1650mAh Lo he comprobado y la bateria es la original, es la misma que tengo yo metida en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
esto seria otra opcion
http://www.dealextreme.com/p/recharg...g-i9100-111106 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora que he metido la XWLA4 me dura todo el dia facilmente, asi que lo cargo por las noches.
De todas formas cuantas horas de pantalla os dura a vosotros? yo estoy en torno a las 3h. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1 día entero no, pero dura lo suficiente para mi, dándole trabajo, desde las 7:30 am hasta las 10:30 pm, que es cuando lo apago, no necesito más, contento con la duración y prestaciones del teléfono
Enviado desde mi samsung galaxy súper 2 conectado a una atari 800 xl |
|
|
||||
|
||||
|
Dos días o dos días y medio entre carga y carga. Entre cinco y seis horas de pantalla.
Modo avión mientras duermo; el resto del día 3g o wifi siempre activo, sincronización y datos de fondo, brillo automático, ... Turkbey v33 con Phenomenal v4 extreme. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
yo con un uso ¨normal¨ mas de dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
ponerle el kernel siyah 2.6.7 y modem lpb, a mi me dura mas d dos dias usandolo, y con bateria d 2000 amp original
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi bateria esta rota entonces... porque no me dura nada...
Tengo instalado Go Launcher y widget locker, y chupan mucha bateria, whatsapp encendido, wifi todo el dia, sincronizacion, brillo automatico, y a nada que juegue un rato a lo que sea, me quedo sin bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegar a las 5 horas ya es practicamente imposible en un dia, en dos dias ya es k es impensable.. Yo no estoy muy contento pero es k le doy mucha caña. Con lo que tardo en ir d un sitio a otro en metro que es tiempo k el movil esta encendido tooodo el rato pues m jode k no dure más. Pero no es algo k afecte solo a este teléfono si no a todos. Y es más, dentro de los smartphones granditos segurmente sea d los k mas dura gracias a la pantalla samoled +. Pero aun asi es algo k tienen k mejorar. Yo hasta k no mejoren este tema no cambiaré de movil. Y tal vez deba mirar la bateria de 2000mah pero no se si entrara bien con la neohybrid case. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que hay unos cuantos y además no son de versiones beta. Por ahora, que yo sepa, sólo hay tres kernels ICS de versiones beta, no oficiales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||