|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Note Carbon Blue Libre y Precintado!! Y blanco..
![]() Marca: Samsung Modelo: Carbon blue/ Ceramic White Precio: VEDIDO/S Estado: Precintado Entrega/Envío: En Mano/Gastos Incluidos Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 3 Meses Descripción: [b] Vendo este Maravilloso Movil Samsung Galaxy Note de color Carbon Blue y libre de fabrica, por lo que vale para cualquier compañía. Esta casi completamente a estrenar y lo entrego con funda de TPU y su protector de pantalla. Lo puedo mandar a cualquier lugar dentro de la peninsula, pero si se hace por transferencia el ingreso. Puedo plantearme el Cambio por un Galaxy S2 Blanco mas compensacion a mi favor pero doy preferencia por la Venta. Recuerdo que el Terminal en muy buen estado Y ¡¡¡ LE TENGO TAMBIEN EN Blanco!!!. Si alguien quiere fotos mas de cerca o le puedo resolver alguna duda, por aquí estaremos para resolverla. Un Saludo Última edición por cyberkarva Día 08/07/12 a las 21:55:04. Razón: publicar fotos. |
|
|
||||
|
||||
Una corrección que no me di cuenta al editar o publicar el anuncio. El Samsung Galaxy Note Carbon Blue, no es nuevo ya que le he dado un uso de unos 3 meses. Pero el Samsung Galaxy Note Ceramic White es Nuevo a estrenar. Advierto que el Note Carbon Blue esta impecable e incluyo igualmente la funda de TPU transparente y su protector de pantalla.
Los gastos de envió estarían incluidos si se realiza el pago a través de transferencia y lo enviaría tan pronto sea efectiva la transferencia. Para todos aquellos interesados que no sean de Madrid. Venga que están adjudicados.... Eso creo.... |
|
||||
|
||||
Si entra en tus planes un htc one s negro vodafone precintado avisame.por un privadin i ablamoss. Un saludo.compi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Es toda una Joya el Note Blanco... por eso lo tengo bien guardado con su precinto y su funda de TPU transparente mas el protector de pantalla para un uso Optimo... Que es un MAQUINOON EL NOTE... Hay esta VALTIMOR... bien guardado, por si gustas....que es LIBRE X cierto....jejejeje |
|
||||
|
||||
Muy bonito el blancooooooo!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|