Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas
Viejo 05/03/12, 19:28:17
desmorut desmorut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Defy+ brickeado

Hola a todos, como la mayoria al recibir mi nuevo defy+ he comenzado a trastear con el. El rotteo fue bien con Superoneclick v233, despues instale el recovery con Sndinit Defy 1.4 todo ok. El problema comenzó al intentar instalar White Rabbit durante la cual me abortaba la instyalacion y me arrojaba el error de que no encontraba /temp/recovery.log. Vuelvo al boot normal y al volver a utilizar la rom original (retail uk 2.3.6) veo que el root user me deniega el permiso a los programas que solicitan los permisos de superusuario. Con el RSD Lite 5.6 he intentado flashear la rom uk retail de la pagina xda-developers de Firmwares Superthread defy+ MB526 pero al terminar el proceso el telefono no se reinicia. En el programa aparece Status finished y result Pass. He intentado con la de Vodafone Spain y el resultado es el mismo. Yo creo que de esta mi mujer se divorcia de mi. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 19:35:32
sullivan6009 sullivan6009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mb526
Tu operador: Movistar
Amigo actualisaste tu defy+ con el firmware con BL7 solo funcionaran con los firmwares 188 en adelante si estoy en lo correcto tu defy solo le enciende el led blanco cuando lo conectas ala computadora y lo pilla automaticamente el RSD, Saludos. ojala este equivocado
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:37:49
thebinary
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por desmorut Ver Mensaje
Hola a todos, como la mayoria al recibir mi nuevo defy+ he comenzado a trastear con el. El rotteo fue bien con Superoneclick v233, despues instale el recovery con Sndinit Defy 1.4 todo ok. El problema comenzó al intentar instalar White Rabbit durante la cual me abortaba la instyalacion y me arrojaba el error de que no encontraba /temp/recovery.log. Vuelvo al boot normal y al volver a utilizar la rom original (retail uk 2.3.6) veo que el root user me deniega el permiso a los programas que solicitan los permisos de superusuario. Con el RSD Lite 5.6 he intentado flashear la rom uk retail de la pagina xda-developers de Firmwares Superthread defy+ MB526 pero al terminar el proceso el telefono no se reinicia. En el programa aparece Status finished y result Pass. He intentado con la de Vodafone Spain y el resultado es el mismo. Yo creo que de esta mi mujer se divorcia de mi. Gracias de antemano.
que versión pusiste de Sndinit ??? si selecionas la primera no deja instalar las nightlys... tienes que seleccionar la estable, ahora lo que tienes que hacer es esmpezar el proceso de cero,
tu problema se soluciona con wipe data y cache desde el recovery de motorola y solucionado.

Última edición por thebinary Día 05/03/12 a las 19:44:17
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:39:44
thebinary
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por sullivan6009 Ver Mensaje
Amigo actualisaste tu defy+ con el firmware con BL7 solo funcionaran con los firmwares 188 en adelante si estoy en lo correcto tu defy solo le enciende el led blanco cuando lo conectas ala computadora y lo pilla automaticamente el RSD, Saludos. ojala este equivocado
no lo lies en ese post no esta aun bl7... lo se porque e probado las roms y solo tienen bl6 ademas el tiene defy+ a si que no hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:41:19
thebinary
Usuario invitado

hazme caso... bajate la retail spain... haz los wipes desde el recovery de motorola y luego empieza el proceso de cero como te comento...

Última edición por thebinary Día 05/03/12 a las 19:44:58
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:42:15
thebinary
Usuario invitado

y una cosa muy importante lee antes de tocar nada !!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:44:56
sullivan6009 sullivan6009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mb526
Tu operador: Movistar
Lee muy bien porfavor amigo thebinary tiene razon
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:45:34
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas, antes de nada puedes intentar entraer en modo recovery original y hacer wipes, esto lo haces apagando el tlefono y al encneder mantener tecla de encendido y tecla de volumen abajo durante 30 segundo paroximadamente hasta que aprezca un muñekito android, luego pulsas las dos teclas de volumen al tiempo y entraras al recovery oficial de motorola ok hay haces wipes y reinicias vale, si no te arranca al pasar almenos 5 min no ves moverse el logo de motorola con las ondas blancas esas que hace le flaseas por rslite el nucleo 2.3.6 de aqui ok http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334527 para ello ya sabes quitas la bateria y presionas volumen arriva y tecla de encendido altime durante 3 segundos ok y laseas el nucleo 2.3.6 seguramente ya te parpadee¡¡ deberias empezar de 0 ok rootear denuevo ytodo. Te explico cambiar la raiz de 2.3.6 la primera vez es una castaña no se hace asi como asi, os voy asubir un nandroid para que no tengais problemas porque sino me vais a desquiciar ami y os vais a desquiciar vosotros jaja . La manera mas facil de cambiar la raiz por primera vez es mediante un nandroid froyo, si tu tienes uno puedes utilizarlo y apartir de hay ya no tendras problemas ok pero vamos si todo va bien voy ahora mismo a instalar la rom de rabbit y subiros en backup porque esto es desquiciante jeje no es mi culpa pero el defy+ hjasta que le entras la primera vez cuesta lo suyo, despues ya todo sin problemas ok

Última edición por manuelamadeo Día 05/03/12 a las 19:47:59
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:55:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
hazme caso... bajate la retail spain... haz los wipes desde el recovery de motorola y luego empieza el proceso de cero como te comento...
Hola, crees que asido por hacerlo mal?? la verdad desde 2.3.6 no debe tene problemas des 2.3.4 oficial si que se presenta problemas para instlalar cualquier rom por primera vez y lo suyo es mediante un namdroid,pero en 2.3.6 la verdad no debe dar ese problema instladndo la version de 2.3.6 nose..
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:59:04
thebinary
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Buenas, antes de nada puedes intentar entraer en modo recovery original y hacer wipes, esto lo haces apagando el tlefono y al encneder mantener tecla de encendido y tecla de volumen abajo durante 30 segundo paroximadamente hasta que aprezca un muñekito android, luego pulsas las dos teclas de volumen al tiempo y entraras al recovery oficial de motorola ok hay haces wipes y reinicias vale, si no te arranca al pasar almenos 5 min no ves moverse el logo de motorola con las ondas blancas esas que hace le flaseas por rslite el nucleo 2.3.6 de aqui ok http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334527 para ello ya sabes quitas la bateria y presionas volumen arriva y tecla de encendido altime durante 3 segundos ok y laseas el nucleo 2.3.6 seguramente ya te parpadee¡¡ deberias empezar de 0 ok rootear denuevo ytodo. Te explico cambiar la raiz de 2.3.6 la primera vez es una castaña no se hace asi como asi, os voy asubir un nandroid para que no tengais problemas porque sino me vais a desquiciar ami y os vais a desquiciar vosotros jaja . La manera mas facil de cambiar la raiz por primera vez es mediante un nandroid froyo, si tu tienes uno puedes utilizarlo y apartir de hay ya no tendras problemas ok pero vamos si todo va bien voy ahora mismo a instalar la rom de rabbit y subiros en backup porque esto es desquiciante jeje no es mi culpa pero el defy+ hjasta que le entras la primera vez cuesta lo suyo, despues ya todo sin problemas ok
no es preciso el nandroid ni esa rom basada en cm7, el núcleo si que puede ayudarte para no repetir el proceso aunque no me gusta ese método, prefiero una instalación limpia...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:59:42
Usuario poco activo

Nada, mas de 1 minuto y no consigo entrar en el recovery original, no responde a los botones y sigue en negro la pantalla. No hace nada ni enciende ningun led lo unico que hace es al pulsar el boton de encendido-apagado aparece-desapare Port Type USB y Status conected en el RSD Lite.
La verdad es que suelo ser bastante cuidadoso en estos temas (vengo de una vieja htc viva con windows mobile y 100.000 perrerias) pero esto del lio entre el Defy y el Defy+ me tiene un poco liado.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:07:06
thebinary
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por desmorut Ver Mensaje
Nada, mas de 1 minuto y no consigo entrar en el recovery original, no responde a los botones y sigue en negro la pantalla. No hace nada ni enciende ningun led lo unico que hace es al pulsar el boton de encendido-apagado aparece-desapare Port Type USB y Status conected en el RSD Lite.
La verdad es que suelo ser bastante cuidadoso en estos temas (vengo de una vieja htc viva con windows mobile y 100.000 perrerias) pero esto del lio entre el Defy y el Defy+ me tiene un poco liado.
a ver vamos por pasos... tienes un defy o un defy+ porque segun lo que comentas ese problema solo pasa cuando intentas bajar de una rom ginger a froyo por sbf con rsdlite...

Enviado desde mi MB526

Última edición por thebinary Día 05/03/12 a las 20:10:31
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:08:36
Usuario muy activo

presiona boton volumen arriva almismo tiempo que enciendes el telefono durante 3segundos si eso no te entra en bootloader hza lo siguiente, kita tu bateria conectado el telefono al pc y rsdlite y la vuelves ameter pulsando almismo tiempo el boton volumen arriva al tiempo que metes la bateria ok y despues flaseas tiene que ser el sfb 2.3.6
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:16:44
Usuario poco activo

He hecho lo que comentabas y despues de 30 segundos con el boton pulsado no aparece nada en la pantalla. En el RSD Lite vuelve a aparecer como conectado al momento. ¿Le flasheo la asi, sin aparecer nada?. Gracias por vuestra ayuda porque la verdad es que ver el Defy+ asi con un mes me tiene bastante acojonadito.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:21:16
Usuario muy activo

si flasea el sfb original 2.3.6
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:24:48
Usuario poco activo

ok, ahi voy. La he flasheado, a salido que va a ser reiniciado, finished pero sigue sin hacer nada. ¿ahora que?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:35:10
Usuario muy activo

tienes que esperar aque se teinicie el telefono si tarda mucho kita la bateria y vuelve a encender ok si no se te inciara vuelve aprobar lo del recovery original de motorola ok
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:42:25
thebinary
Usuario invitado

Solo hay dos formas de que muera tu defy, bien que se te agote la batería mediante un flasheo con un sbf, o intentando desbloquear el bootloader... aun a si e visto un tuto donde se puede volver a instalar el sdk de android lo usan en muchos sats, aunque mejor que nadie lo tenga que usar... de todas formas si te sale la pantalla negra despues de una instalacion por sbf quiere decir que o estas poniendo una rom que no toca o algo haces mal, porque lo normal es que aparezca el logo de motorola..

Enviado desde mi MB526

Última edición por thebinary Día 05/03/12 a las 20:45:44
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:50:00
Usuario poco activo

Nada, volumen abajo y boton encendido 1 minuto no sirven. Voy al baño a cambiarme el pañal que estoy cagadito perdio.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 20:52:49
Usuario poco activo

De bateria estaba 100% antes de empezar el proceso. El firm lo saque de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1421526 y creo que indica claramente que son los de Defy+.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Reglas de Mensajes