|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Original
Buenas. Alguien me podria facilitar el kernel original del wildfire?
Ahora mismo tengo puesta la Rom m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE y con el kernel que trae por defecto para overclock se me cuelga. Me gustaria poner el original o uno que vaya bien. He de decir que no tengo pensando hacer OC Última edición por mud_f1 Día 10/03/12 a las 03:32:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien me podria facilitar el kernel original del wildfire?
Ahora mismo tengo puesta la Rom m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE y con el kernel que trae por defecto para overclock se me cuelga. Me gustaria poner el original o uno que vaya bien. He de decir que no tengo pensando hacer OC ![]() No se si funcionara, no es claro...
|
||||
|
||||
|
No jodas, ahora que acabo de terminar todo tengo que volver a flashear? No vale solo con copiar el boot.img y flashear desde el recovery? Es sense 2.1 A si que no creo que haya problemas no? De todas formas para sacar el original como lo hago, si las rom originales vienen en un exe no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, ahora que acabo de terminar todo tengo que volver a flashear? No vale solo con copiar el boot.img y flashear desde el recovery? Es sense 2.1 A si que no creo que haya problemas no? De todas formas para sacar el original como lo hago, si las rom originales vienen en un exe no?
![]() Nose...
|
||||
|
||||
|
No llores hombre jaja. Ya investigaré a ver que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a flashear con el boot.img de otra Rom a ver si hay suerte y se cambia el kernel, concretamente con la 2.3 de jikantaru
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres tu que creo que eres administrador puees poner solucionado en el post Muchas gracias a los 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero la gente que quiera el oc no les funcionaria así que depende de como lo quieran....saludos
|
||||||
|
||||||