HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
CRISTYWITTER CRISTYWITTER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
Tu operador: Movistar
triste Ayuda memoria HTC Wildfire S

Hola! soy nueva en el foro y prácticamente nueva en htc. llevo 3 semanas aproximandamente con el terminal. Estoy muy contecta con él salvo en el tema memoria. Se llena enseguida. Me vino junto con una memoria de 2 gb y he comprado una de 8 gb, el caso es que he pasado las apps a la tarjeta de memoria pero aún así me aparece que mi espacio total es de 7,28 gb, pone en espacio disponible 7,18 y la memoria interna es de 4,34 mb. He probado lo de administrar aplicaciones y he pasado las apps que me he descargado a la memoria externa. Hoy cuando he ido a hacer un par de fotos y a visualizarlas me dice "tu teléfono tiene poco espacio de memoria. libera algo de espacio antes de utilizar esta aplicación". pues bien, no sé como puedo liberar más espacio. es decir, me cogí la de 8 gb para poder tener algo más de espacio con las aplicaciones y resulta que no puedo ver ahora ni un par de fotos. he leído alguna historia de hacerle algo de un root o rot al móvil pero pierdes la garantía y no me quiero arriesgar a estropearlo. sabéis algún modo más sencillo para poder hacer uso de esos 8 gb de memoria externa? gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

bienvenida a htcmanía....

www.htcmania.com/showthread.php?t=288857
Viejo 08/12/11, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
MyrManSer MyrManSer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Yo tengo el mismo problema. tengo una SD de 2gb. pensé en comprarme otra de mayor memoria, pero en la SD tengo memoria, tb me aparece q tengo q liberar espacio en la memoria interna, pero tengo todas las
aplicaciones en la tarjeta SD, se supone q la memoria interna esta lbre.....
si alguien sabe como se puede obtener mas espacio en la memoria interna le agradeceria q me lo dijese... gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
MyrManSer MyrManSer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Yo tengo el mismo problema. tengo una SD de 2gb. pensé en comprarme otra de mayor memoria, pero en la SD tengo memoria, tb me aparece q tengo q liberar espacio en la memoria interna, pero tengo todas las
aplicaciones en la tarjeta SD, se supone q la memoria interna esta lbre.....
si alguien sabe como se puede obtener mas espacio en la memoria interna le agradeceria q me lo dijese... gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

amigos seguir el enlace....
otra vez de nuevo
www.htcmania.com/showthread.php?t=288857
Viejo 01/03/12, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
Ayla_ Ayla_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
Tengo el mismo mismo mismo problema.

Tras seguir vuestro turorial "Instalar aplicaciones en la SD sin root" ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756 ) y ver que había muchas que seguía sin poder mover, hice un backup de las aplicaciones y lo dejé de fábrica (Mentira cochina, porque seguía con las actualizaciones) y volví a meter el parchecillo fantástico para instalar en la SD.
Pude mover más aplicaciones que antes, de hecho, creo que las únicas que no me mueve son Gmail, Búsqueda de google, Youtube y Market.
Y además dejé en el teléfono un widget de batería, que si no, no funciona bien, el morelocale, para que esté en español y HTC Sync.

Lo que no entiendo es esto:
Decía que quedaban 150Mb libres,
recupero las aplicaciones y las paso a la SD,
me dice que me quedan 50ypico,
no he instalado nada más,
actualizo alguna de las aplicaciones que están en la SD,
cada día me dice que me queda un poquito menos de memoria... (incluso limpiando caché)...
Hasta que hoy me dice que mi memoria es insuficiente ¡¡NO HE INSTALADO NADA EN EL TELÉFONO!!

Sí he instalado alguna cosa más: todas en la SD.
¿¿Qué es lo que se come la memoria??
¿Cómo puedo verlo?

Vuestro hilo de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288857 no me convence, ya que sirve para instalar la ROM oficial, mi móvil no es de ninguna compañía es totalmente libre, comprado libre, no liberado, así que supongo que lleve la ROM oficial ¿no?

Yo sólo quiero saber cómo averiguar qué es lo que se me come la memoria poquito a poco...
...para cargarmelo (si puedo).
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Los datos del market son la mayoria de los consumos inexplicables....tambien te aconsejo que solo actualizes las app que realmente utilices,no las que te diga el market
Viejo 04/03/12, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
Ayla_ Ayla_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
Gracias Chuky,
¿Y cómo puedo recuperar la memoria que me quita el market?
En cuanto a lo de actualizar, tengo puesto que las app no se actualicen solas. Si veo que me puede interesar las actualizo, y si no, pues no. Pero alguna se me había quedado con actualización automática y ha ido por su cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Aunque no soy del foro de la Wildfire S, me he pasado por aquí para ver si encuentro para un amigo alguna rom que respete un poco el consumo de la batería y veo que teneís problemas con la memoria.
Bueno, aunque paséis todas las aplicaciones posibles a la SD, siempre quedan datos o información de cada aplicación en la memoria del móvil. Por ejemplo: appSaver instalada en el teléfono ocupa 384 KB, la movemos a la SD y nos quedan aun 148 KB ocupando memoria del teléfono, eso quiere decir que no pasa toda la aplicación a la SD y claro, entre los widgets (que no se pueden pasar a la SD porque no funcionan) y las apps instaladas pues adios memoria.
Si se quieren quitar apps que vienen con la rom, se puede hacer con Titanuim Backup, perooo.... ¡¡hay que se r root!!.

Espero haberos ayudado en algo.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 17:30:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /