|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Delfinv20n, Delfinv20n Lite y Delfinv20f
Buenas
Esta ROM se basa en la oficial Gingerbread 2.3.4 V20N EUR proporcionada mediante nandroid por victorfernandez24 (V20N_clean.rar). Por favor, probad-las para poder juzgar y comentar cuál es mejor Requisitos: Ser root Tener el recovery instalado ( se puede instalar desde pc o desde rom manager "recovery") Método de instalación: Extraer Delfinv20n o la Lite y te saldrá una carpeta llamada 2012-02-26.11.44.05, esa carpeta la pones en la SD en la ruta: SD/clockworkmod/backup Ejemplo como quedaría la lite: SD/clockworkmod\backup\2012-02-26.11.44.05 Entrar en recovery y darle a backup and restore Selecionas restore y cuando acabe le das a reboot y a esperar a que se encienda del todo (paciencia tarda un rato) Recuerdo Viene capada de APN con una APN modificada. Para poner la conexión en marcha hay que elegir la de orange o crear la de vuestra compañía. Configura tu APN Para configurar el gps para américa o otros países ya que esta para Europa: Configuración gps para varios paises ATENCION: Si hacen un FACTORY RESET Se quedarán sin teclado ( preparar uno en la SD ) Cambia iconos a los de launcher pro normales.... (configurar en ajustes y canbiar tema de iconos a gusto si se desea) Para ver fotos o videos pueden usar Es Explorador o preparar programas en SD. Ya que al ponerse como sistema QuickPik, o reproductor da error de licencia Si no funcionara el Market: Pulsa la tecla Menú. Pulsa Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones. Selecciona Market. Pulsa Borrar datos. Pulsa Desinstalar actualizaciones Si no funcionara prueba a reiniciar el móvil e inténtalo de entrar de nuevo Para los que os dA ERROR EL MARKET: borrar datos de market e ir a data/System y borrar el archivo accounts.db y reiniciar el móvil. Una vez reiniciado abrir wifi o internet móvil y configurar de nuevo la cuenta Otra opción creo, sería cambiar las dns En el caso de querer las aplicaciones de google (gapps) como mapas, gmail....instalar este zip desde recovery: Descargar gapps Versión Delfin v20n: ![]() Características: * Recovery táctil * Modificación de build.prop * Mod Bravia para mejora visual * Script Turboboost para mejora de rendimiento * Aumento de graficos 3D (para quadrant) * Borrada basura de LG * Aplicaciones preinstaladas como Titanium backup pro, Rom manager premium, Quick boot, Real Calc, Power amp, Camera 360, Linterna, QuickPic, LG Alarma Zen, HD Wallpapers, Photaf, CacheMate, Es Explorador, Polaris Office, Smartshare, Música original de LG, Battery Calibration, Android Cleaner, SetCpu, Startup Auditor Pro y widgets como uso de la red, el tiempo, notas, calendario, wifi * Nuevo Launcher con iconos personalizados * Nuevo tema de desbloqueo y barra notificaciones * Posibilidad de anular internet con una configuración en APN ( anulada de serie). * Limpieza de tonos a mi gusto * Acelerado de Market * Nueva interfaz de llamada tipo ICS Descargar Delfin v20n : Parte 1 (200MB) Parte 2 (25,96MB) Versión LITE: Características: * Recovery táctil * Modificación de build.prop * Mod Bravia para mejora visual * Script Turboboost para mejora de rendimiento * Aumento de graficos 3D (para quadrant) * Borrada basura de LG * Aplicación de correo cambiada * Aplicaciones: Batterycalibration (Calibra la bateria) Es explorador ( Esplorador de archivos con opción de root, visor de video, audio, texto, descomprime, etc...) Lg alarma Zen (Sustituye alarma original) Pensando en poner original o AlarmDroid Realcalc (Sustituye la calculadora original) linterna market (lo demas de google esta borrado menos busqueda) Power amp (Sustituye música) quick boot (Para reiniciar y entrar en recovery táctil) Quickpic (Sustituye galeria) Set cpu ( Para capar procesador y que gaste menos bateria) Mx video player (Sustituye vídeo) He quitado widgets ya que gastan mucho: Widgets que trae de serie, los de launcher pro: Calendario, contactos, favoritos, mensajes twiter facebook, amigos y gmail. También trae busqueda google, reloges Zen, Linterna, Power amp, Setcpu. * Launcher de delfinv20n * Tema de desbloqueo y barra notificaciones de delfinv20n * Posibilidad de anular internet con una configuración en APN ( anulada de serie). * Limpieza de tonos a mi gusto * Acelerado de Market * Nueva interfaz de llamada tipo ICS y menú de ajustes * Nuevo tema en teclado tipo HTC Descargar Delfinv20n Lite Próxima rom con v20f.....En Pruebas....Subo imagen para que la veais como se va trabajando. E seguido retocandola y muchas cosas son distintas a las fotografias. En cuanto tenga la oficial subo las capturas y links de descarga ![]() Características: * Recovery táctil * Modificación de build.prop (muchas mejoras) Como mejora de conexiones, ahorro en wifi etc * Mod Bravia para mejora visual * MOD Beats Audio y Xloud * Script Turboboost para mejora de rendimiento * Aumento de graficos 3D (para quadrant) * Borrada basura de LG * Aplicaciones preinstaladas como Titanium backup pro, Quick boot, Real Calc, Linterna, CacheMate, Es Explorador, Battery Calibration, SetCpu, * Nuevo Launcher Xperia con widgets nuevos * Posibilidad de anular internet con una configuración en APN ( anulada de serie). * Añadidos tonos, alarmas de cyanogenmod... * Acelerado de Play store * Nueva función recovery (G) al iniciar móvil * Nuevo kernel diana con Leds encendidos tipo Froyo * Silencio en disparo de fotografías * Arreglado fallo de imágenes en general en el tema * De momento ningun fallo del google talk o play market * Nuevo tema en llamada * Nuevo fondo en Galería Última edición por gmpdelfin Día 16/03/12 a las 20:44:41. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a gmpdelfin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buenísima pinta, cuando esté el .zip la descargo y pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
vendrian bien unas capturas!!! porfitas de compitas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si men porfaavor pon una capturas ,oye y eso de scrip turbo boost y aumento de graficos 3d que quieren decir exactamente? ya lo probaste y si funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me supongo que vendrá con root, no?
|
||||
|
||||
Cita:si men porfaavor pon una capturas ,oye y eso de scrip turbo boost y aumento de graficos 3d que quieren decir exactamente? ya lo probaste y si funciona?
![]() De momento va finísima, ahora la subo que me quedan 5 minutos y tienes la oportunidad de comprobarlo. Última edición por gmpdelfin Día 20/02/12 a las 01:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta haciendo la boca agua solo de pensarlo. Tiene muy buena pinta. has pensado la posibilidad de poner xloud?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuanto tarda en iniciar el launcher MIUI yo lo tenía y tardaba un buen rato
Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V3.2n con Tema ZBlue by maico2007 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien las ha provado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y comento que tal me va... por cierto no caeria mal unos pasos de instalación como apoyo como sugerencia jejeje Ya saben que muchos usuarios aun no saben como flashear!!!
|
||||
|
||||
|
probare la MIUI haber que tal va!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando... probando...
|
||||
|
||||
|
yo tengo una gran pregunta este se instala igual que el .zip en modo recoveri o como ayuda alguien digame estoy apunto de instalar
ayuuuudaaaaaaa porfavor XD |
|
|
||||
|
||||
Nunca he instalado de esta manera...
|
||||
|
||||
|
Es un backup nandroid se tiene que restaurar; probando la MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una duda...se restauran las 2 partes o como? porque son 2 partes que descargamos no!
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga se divide en 2 archivos al tenerlos juntos solo se crea un solo archivo de ambos Asegurate de que esten los dos archivos en el mismo lugar al momento de descomprimir y es todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|