|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENTA. Dell Streak 7"
![]() Marca: Dell Modelo: Streak 7 Compañía: Dell Precio: 160 Estado: perfecto 9/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: Mensajeria 24 horas Ubicación: Navarra Forma de Pago: Transferencia bancaria Factura: *********** Tiempo de Uso: Mes y medio Descripción: Buenos días a todos/as. Pongo a la venta este estupendo tablet de 7" por no usarlo. Tiene apenas un par de meses y tiene Honeycomb instalado, la versión oficial de Dell. Las características ya las sabeis más o menos, tiene un tegra 2 de dobre nucleo, 16 gigas de almacenamiento y hasta 32 gigas en SD, pantalla de 7", etc... Precio: 160 € + gastos de envío por agencia 24 horas. Gracias, saludos. - Tamaño Dimensiones 200 x 119.8 x 12.4 mm - Peso 453.6 g - Pantalla Tipo Pantalla táctil TFT capacitiva, 16M colores - Tamaño 480 x 800 pixeles, 7.0 pulgadas - Gorilla Glass display - Acelerómetro para auto rotación for UI auto-rotate - Multi-touch - Loudspeaker Si - 3.5mm jack Si - Memoria Interna 16 GB storage - Memoria ampliable microSD, hasta 32GB, - WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspot - Bluetooth Si, v2.1 Con A2DP, EDR - USB Si, v2.0 - Cámara Primaria 5 MP, 2592х1944 pixeles, autofoco, LED flash - Características Geo-tagging - Vídeo Si, 720p - Secundaria Si, 1.3 MP - Características Sistema operativo Android Sistema operativo, Honeycomb 3.2 - CPU Dual-core 1GHz ARM Cortex-A9 proccessor, ULP GeForce GPU, Tegra 2 T20 chipset - GPS Si - Brújula - Reproductor de MP4/H.263/H.264/WMV - Reproductor de MP3/WAV/eAAC+/WMA - Buscador Google, Maps, Gmail, - YouTube, Google Talk - QuickVisor de documentos Office - Visor y editor de imagenes - Agenda - Adobe Flash 10.1 support - Batería Batería estándar, Li-Ion 2780 mAh ![]() IMG_1777.jpg
Última edición por hydra Día 09/03/12 a las 11:23:18. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Respondidos todos los privados y aclarar aqui que lleva la última actualización oficial de Dell, o sea, que lleva honeycomb, no lleva ninguna rom cocinada ni nada y que es la Wifi solamente, no la 3g como alguno me preguntaba por privado. Estado 9/10, ya que no le pongo 10/10 porque está usada un mes solamente. Estado impoluto. Saludos.
|
||||
|
||||
sigue a la venta, privados respondidos.
saludos.
|
||||
|
||||
Hola Compañero/a
Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema. Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara. Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA ![]() Muchas gracias por tu atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
![]() Marca: Dell Modelo: Streak 7 Compañía: Dell Precio: 160 Estado: perfecto 9/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: Mensajeria 24 horas Ubicación: Navarra Forma de Pago: Transferencia bancaria Factura: *********** Tiempo de Uso: Mes y medio Descripción: - Tamaño Dimensiones 200 x 119.8 x 12.4 mm - Peso 453.6 g - Pantalla Tipo Pantalla táctil TFT capacitiva, 16M colores - Tamaño 480 x 800 pixeles, 7.0 pulgadas - Gorilla Glass display - Acelerómetro para auto rotación for UI auto-rotate - Multi-touch - Loudspeaker Si - 3.5mm jack Si - Memoria Interna 16 GB storage - Memoria ampliable microSD, hasta 32GB, - WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspot - Bluetooth Si, v2.1 Con A2DP, EDR - USB Si, v2.0 - Cámara Primaria 5 MP, 2592х1944 pixeles, autofoco, LED flash - Características Geo-tagging - Vídeo Si, 720p - Secundaria Si, 1.3 MP - Características Sistema operativo Android Sistema operativo, Honeycomb 3.2 - CPU Dual-core 1GHz ARM Cortex-A9 proccessor, ULP GeForce GPU, Tegra 2 T20 chipset - GPS Si - Brújula - Reproductor de MP4/H.263/H.264/WMV - Reproductor de MP3/WAV/eAAC+/WMA - Buscador Google, Maps, Gmail, - YouTube, Google Talk - QuickVisor de documentos Office - Visor y editor de imagenes - Agenda - Adobe Flash 10.1 support - Batería Batería estándar, Li-Ion 2780 mAh ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]()
|
||||
|
||||
Vamos, ánimo, que es un pedazo de tablet de 7" con Tegra 2¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
Privado respondido y sigue en venta. Venga, un achuchón más y la vendo, que está muy bien de precio, impoluta practicamente, dobre nucleo tegra, Dell y por 150 € con Honeycomb oficial, que más se puede pedir???
Saludos.
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Todos los privados respondidos y aún sigue a la venta. A ver si de esta semana no pasa. Ánimo que está bien de precio y de estado un 10¡¡¡ saludos.
|
||||
|
||||
No me ha llegado ningun privado tuyo y contesto a todos.
Vuekve a mandarlo. Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, aqui estoy otra vez, la tenía apalabrada, e incluso ya dí el nº de cuenta para el ingreso pero después de 3 días no he recibido contestación del comprador ni ingreso ninguno, con lo que, sigue a la venta y respondido a todos los interesados por privado ahora mismo.
Gracias, saludos.
|
||||
|
||||
Vendida. Se puede cerrar post. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|