|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
falta de fluidez en Galaxy Note
Hola a todos, tengo un problema que es muy molesto en mi Note, en el menu principal se nota falta de fluidez al mover a los lados y al aceder a la agenda. No esta ruteado es rom oficial. Le Hize restauracion de fabrica y mejoro, pero al pasar una semana empso otra vez. Que se puede hacer que me lo formatean en el SAT o esperar ICS? Que creen es mas probable que sea de soft y no algun problema de hardware?
p.s. perdonen mi lenguaje soy extrangero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tal vez haya alguna app que "moleste" al note, porque al degenerar con el paso del tiempo alguna app puede estropearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de Bulgaria y el que tengo
vercion de banda base N7000XXLA4 vercion de Kernel 2.6.35.7-n7000XXLA6-CL907341dpi@DELL174#2 numero de compilacion XXLA6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de todas tengo que bajar saves alguna que va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias muy amable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema es común en la rom que llevas. actualiza a la LC1. es otro mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámbiale el CSC a DBT y prueba.... de todas formas te debería dejar aún siendo de Bulgaria.
Última edición por Htcrec Día 16/03/12 a las 15:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Htcrec Día 16/03/12 a las 15:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si he intentado, me pone que no hay nueva actualizacion. No es problema esperar hasta que salga por kies pero me preocupa que este lag(falta de fluidez) puede ser problema de hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
No será de operadora el móvil, no? De todas formas haz lo que dice @rolldjbeat más arriba.
|
||||
|
||||
|
Es el problema que tiene Android frente a ios y windows; desde su concepción no se pensó en el touch; no así los otros 2.
El problema de la fluidez es de base, no del note. Por eso las maquinas android suelen tener unas prestaciones mucho mas potentes; para contrarrestar la falta de fluidez que tienen los ios y windows aun con menos potencia.
|
||||
|
||||
|
No, es libre el telefono. Gracias a todos por las respuestas por la tarde intentare hacer lo, si hay algun problema pregunto.
Última edición por sargatanas83 Día 16/03/12 a las 18:46:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||