|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video revision: Funda DIZTRONIC para Galaxy nexus - BUENISIMA
Hola a todos,
aca les traigo la video revision de la funda TPU cases diztronic. Es una funda bastante buena, ofrece un buen nivel de proteccion y me gusta el diseno. Pueden ver el video abajo: |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ploone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo la verdad es que no soy muy amigo de ponerle fundas al movil. Sobre todo porque luego no puedes colocarlo en el coche y son un engorro al meterlo al bolsillo etc.
En cualquier caso, lo que me ha chafado un poco es ver las huellas que se ven en la pantalla. Eso de la pantalla oleofóbica, creo que es un cuento. Última edición por nachopr Día 02/12/11 a las 11:46:50. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo la verdad es que no soy muy amigo de ponerle fundas al movil. Sobre todo porque luego no puedes colocarlo en el coche y son un engorro al meterlo al bolsillo etc.
En cualquier caso, lo que me ha chafado un poco es ver las guellas que se ven en la pantalla. Eso de la pantalla oleofóbica, creo que es un cuento. ![]() Edito: No había visto el vídeo, al final el propio tipo que hace la review, dice que le tiene puesto un protector de pantalla y lo comenta un poco.
ni deseo tener lo que no gozo, poco de la Fortuna en mí el destrozo valdrá, cuando me elija actor o reo. Última edición por kagutsuchi Día 02/12/11 a las 11:44:30. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me convencen las fundas.
PD:Yo soy el primero que comete faltas de ortografía pero es que "guellas"....... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues me se me quita el mal sabor de boca
![]() |
|
||||
|
||||
Si, ya le he visto y arreglado. Bueno, en mi post, claro
![]() |
|
||||
|
||||
A mí las fundas tb me parecen feas, pero en mi caso, que trabajo con metales y tal, me da un plus de seguridad al llevar el móvil en el bolsillo.
Vamos, que según compro móvil, compro tb funda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
comprada en ebay, con ciertas complicaciones, ya que casi ninguna tienda hacía envios a españa. Cuando llegue, si quereis, os hago una review ;)
|
|
||||
|
||||
Yo también prefiero llevar el movil "a pelo",encima con éste que es bastante grande,si le pones funda ya...Eso si,la funda parece de calidad y con buenos acabados.
|
|
||||
|
||||
La he visto en amazon.com a buen precio y los user la ponen muy bien. Lo malo es que no la sirven a España.
Alguna idea de dónde pillarla? Gracias gente |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta funda es genial. La tengo desde que uso el móvil y decir que apenas lo engorda, va encajada al milímetro y no desentona nada con el teléfono.
La compré por 10 eurillos en USA y me llegó en 4 días. La recomiendo totalmente. http://www.ebay.es/itm/260906211941?...84.m1439.l2649 |
|
||||
|
||||
Me parece bastante parecida a la SGP Ultra Capsule, aunque la Ultra Capsule me gusta más, tiene un mejor acabado para mi gusto. Ésta también tiene buena pinta, pero yo finalmente me decidí por la Neo Hybrid, me parece la mejor al tener doble protección, tanto la silicona como el plástico. Pero bueno, para gustos los colores.
Aquí unas fotos de las SGP: |
|
||||
|
||||
Yo tengo la diztronic y despues de unas semanas de uso intenso, decir que no encaja tanto como yo quisiera o al menos yo soy muy detallista en eso.
No encaja en la zona superior del canceling mic, ya que si aprietas un poco, se nota que se sobra 1 milimetro y solo pasa en la zona de arriba, por lo demas, perfecto. Viendo la calidad del spg, creo que el sgp es mejor que esta diztronic, pero lo bueno de la diztronic es el hecho de que tenga los botones al descubierto. Yo si hubiera podido elegir entre esta o la ultracapsule / hybrid, me hubiera quedado las de sgp, principalmente por que esas estan diseñadas especifiamente para el i9250 y la diztronic para la i515 y la i9250 a la vez por lo cual, teniendo la version GSM es facil encontrar pequeños detalles que hagan que no encaje al 100%. Mi mas humilde opinion ![]() Saludos! Última edición por ying Día 30/01/12 a las 00:34:51. |
|
||||
|
||||
Hoy recibí la DIZTRONIC y estoy más que encantado con ella. La compré en eBay, la revisión 3 (con el botón de volumen descubierto.) Encaja a la perfección y con la SGP Flex queda cómo un guante. Muy recomendable!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo me he pillado este a un que no viene a tema en este enlace , pero por este precio
http://www.ebay.es/itm/330660841610?...84.m1439.l2649 Última edición por joselumg Día 06/02/12 a las 22:20:41. |
|
||||
|
||||
Esta funda es genial. La tengo desde que uso el móvil y decir que apenas lo engorda, va encajada al milímetro y no desentona nada con el teléfono.
La compré por 10 eurillos en USA y me llegó en 4 días. La recomiendo totalmente. http://www.ebay.es/itm/260906211941?...84.m1439.l2649 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un video de la Revision 3 de esta funda, le han hecho el corte para el volumen y también añaden un protector de pantalla que cubre todo el teléfono, el que enviaban antes dejaba los bordes sin cubrir
|
![]() |
![]() |
||||||
|