![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se intentara reanudar el desarrollo de JB
Cuando leí esto me hizo pensar:
Cita:
Agradecimientos: josalaito ![]() Última edición por ShooterLight Día 22/01/13 a las 15:07:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShooterLight su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Creo que el principal problema es la cámara, y eso es lo que le echa para atrás a mucha gente. |
|
No corrais tanto... JB 4.2 es innecesario... y es demasiado dificil... con que sea 4.1 ya tenemos todo!
Si ya hay una base,una CM10 para Huawei,pues de ahi se podria empezar a trabajar,pero antes de correr tanto... ¿la CM10 del Huawei U8650 sigue en desarrollo?,¿hay futuros changelogs? En el caso del Xperia ARC,GB Stock vuela,ICS es como un chicle... ya estaba pensando en volver a GB,pero me anime a probar a abrir el Bootloader y me puse pesado con una CM9,iba bien... peroo seguia siendo chicle... hasta se congelaba a veces... me puse la CM10 y eso es un cohete... los menus son fluidos en todo momento,0 lags,rapidez en todo,ni un fallo!,solo no funciona HDMI y la grabacion de video tiene que ser a 640x480 que por cierto graba a todo carajo... pero 720p nanai.... pero merece la pena!,ahora tengo una AOKP JB y mas de lo mismo,personalizacion por los 4 costados y suave suave... Asi que aqui tendria que ser igual!,como ya dije...¿por que creeis que sacaron JB tan rapido y practicamente igual que ICS?,para solventar la lentitud de ICS!,la pena es la p..... camarita... si al menos funcionara aunque sea con una aplicacion externa.... sin opciones,pero que haga una miserable foto ![]() |
|
yo quiero ya JB porque ya estoy un pelin cansado ya de ICS siempre que pongo cm9 a los dos dias pongo GB Stock en mi U8650.
A vbeces ICS Va Rápido y otras se atasca tanto que viendo un video del youtube se me quedo el movil pillado y se reinició solo ![]() |
|
||||
|
||||
Se dejó el desarrollo, ya que The poison y Lucky eran los que trabajaban en ello y lo dejaron.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: [Debate] Porque no trabajamos en JB?
Pero no necesitamos a nadie, nosotros seguro qbpodemos conseguirlo, ademas ya tenemos la base de lucky
|
|
Hay que saver copilar...
|
|
||||
|
||||
|
Si es por compilar, es facil, tienes que editar los repos para no tener el error de compilacion que le daba a the poison y que tambien tuve yo, te paso los repos de ics, por si te interesan.
https://github.com/ivan19871002 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hay sources para JB alguien me las pasa?? Última edición por ShooterLight Día 21/01/13 a las 22:01:55 |
|
Entonces Habrá JB para nuestros huaweis?? ^^
|
|
Estas las he editado yo, deberian funcionar, estoy desde el movil, cuando este en pc t mando el tuto shooter.
Fuentes jb:http://www.github.com/jellysonic |
|
||||
|
||||
Cita:
Si todo va bien si |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien me puede explicar como compilar CM10 para nuestro Sonic?
|
|
||||
|
||||
Re: Se intentara reanudar el desarrollo de JB
Josalaito, tu sabes?
|
|
NOvedades¿?
|
|