HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/09, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
jaimevilla09 jaimevilla09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Configurar wifi en htc 8925

Amigos, soy nuevo en a comunidad y acabo de adqurir un HTC 8925, pero tengo problemas con la conexión de WI FI. La red que detecta en mi casa aparce en la pantaa como disponibe en e teefono, pero cuando intento navegar, me dice que no se pudo conectar. He soicitado al proveedor de Internet que me de un anueva contraseña para wi fi para vber si es por esto e problema, pero me gustaría saber si depronto tengo mal configurado otras cosas. Agradezco infinitamente su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/09, 00:40:11
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Arrow WiFi

Hola jaimevilla09.

El WiFi debería captar la señal de manera automática, siempre y cuando esta esté disponible, no hay necesidad de configurarla para que funcione adecuadamente. Te sugeriría que verificaras intensidad de la señal, si no es una red bloqueada y lo más importante, si otra PDA, Laptop, etc, se conectan bien y tu Pocket no.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 23:58:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /