|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os da problemas la beta de Swype?
Buenas!
cada poco se bloquea, y si cambio al teclado original, tampoco funciona, espera durante 10 o 15 segundos hasta que me da la opción de cerrar swype, y entonces si puedo escribir con el que viene por defecto... os pasa? instale el swype porque era el que más me sonaba, pero, de los otros teclados tipo swype sabéis si hay alguno bueno?? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me ha pasado una vez, con la última versión, que me volvió el teléfono loco, hasta el punto de no responder ni la pantalla. Reinicié y ningún problema nunca más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con Swype, a mi me funciona de lujo.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado ke me consumia datos ¿? y bateria, así ke volví al swiftkey x.
Como me habia acostumbrado a deslizar, el domingó compré el slideit, pero en mi opnión acierta un pelín menos ke el swype...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me ha dado un FC ni con la versión actual ni con la que había antes por el foro de que saliera la oficial.
Yo he probado muchos teclados y para mí sin duda el Swype es el que mejor me va, si bien es cierto lo que comentan de la batería que si que creo que gasta algo más... pero vaya tampoco para alarmarse. Por otra parte probé el SlideIT y personalmente no me acaba de gustar no se si sería porque era la versión de prueba o gráficamente deja bastante que desear pero me quedo con Swype de lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias a todos por responder
habrá que esperar a que salga la versión definitiva... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pregunta original del hilo, me va perfecto, de hecho creo que es la versión de Swype con la que más contento estoy desde que empecé a usarlo hace ya más de un año. |
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas,es mas,nunca he usado mucho swype,y desde el otro dia no lo quito
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta oficial y ningún problema, es más la función micro funciona muy bien tanto en wifi cómo en 3g. Una maravilla mire usted.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo has notado con la beta oficial o con esa que se podía descargar por ahí??? A mi esa me consumía una burrada de datos, cuando me percaté me dio muy mal rollo y la desinstalé, a saber qué información estaba mandando. Tengo la beta oficial desde el 8 de febrero y me ha consumido 113KB por 3G y 6MB por wi-fi, no me parece nada del otro mundo.
Respecto a la pregunta original del hilo, me va perfecto, de hecho creo que es la versión de Swype con la que más contento estoy desde que empecé a usarlo hace ya más de un año. ![]() De todas formas el SlideIT no va nada mal...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has notado con la beta oficial o con esa que se podía descargar por ahí??? A mi esa me consumía una burrada de datos, cuando me percaté me dio muy mal rollo y la desinstalé, a saber qué información estaba mandando. Tengo la beta oficial desde el 8 de febrero y me ha consumido 113KB por 3G y 6MB por wi-fi, no me parece nada del otro mundo.
Respecto a la pregunta original del hilo, me va perfecto, de hecho creo que es la versión de Swype con la que más contento estoy desde que empecé a usarlo hace ya más de un año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas dragon dictation va por internet, como el reconocimiento de voz de Google
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, y también supongo que cada cierto tiempo comprobará si hay versión nueva lista disponible para descargar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||