Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/09, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
Ferran23 Ferran23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Vendo htc p3300 libre de fábrica!!!

Vendo HTC P3300 NUEVA libre de fábrica con caja y con todos los accesorios + tarjeta mini SD de 2GB.

Contenido de la caja:
- HTC P3300 con Windows Mobile 6, GPS TomTom, 3G, WiFi, Bluetooth, cámara de 2MP, etc.
- Auriculares.
- Dos lapices.
- Cargador.
- Cable USB para sincronización con el ordenador (también para cargar a través del ordenador).
- Funda de piel.
- Manual de instrucciones.
- CD de instalación.

ADEMÁS, REGALO TARJETA MINI SD DE 2GB!

El terminal está completamente nuevo, sólo se abrió para probar que funcionaba correctamente. Me la compré y nunca la usé porque siempre voy con el teléfono de la empresa.

ENTREGA EN BARCELONA Y TARRAGONA EN MANO. RESTO DE DESTINOS PORTES NEGOCIABLES.

La compré por 500 €. YO LA VENDO POR 300 € (menos no puedo porque está nueva y perdería mucho dinero).

Viejo 18/02/09, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Habría que ver cuándo la compraste. Es una PDA descatalogada y, por tanto, lo de los 500 € ya es un precio bastante obsoleto.

No te voy a chafar el hilo pero deberías mirar lo que hay por ahí y verás los precios que se manejan. Yo tengo otra en venta y está muy lejos de lo que dices.

Admitelo como consejo, ya que eres nuevo en este foro y has entrado un poco fuerte.

Saludos.
Viejo 18/02/09, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, primero que nada gracias por el consejo.

El terminal lo compré hace un año aproximadamente en el MediaMarkt de Tarragona. El precio, según mi punto de vista es razonable. Lo que no puedo hacer es regalar un producto y menos si está nuevo.

Hoy en día con movistar, por poner un ejemplo, el precio de la HTC P3300 ronda los 300 €, con programa de puntos y con compromiso de 18 meses. Yo en cambio, la ofrezco libre y, por tanto, sin compromiso alguno. En conclusión, vuelvo a decir que me parece un precio razonable y justo.

Pero no obstante, gracias por tu opinión.

Un saludo!
Viejo 19/02/09, 08:41:49
Array

[xs_avatar]
dmcaz4 dmcaz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

A ver...

Estan vendiendo HTC DIAMOND libres todas equipadas y completamente nuevas por 250€!

Tu crees q alguien kerrà la P3300 por 300€?Por muy libre y nueva q sea?

Mira yo tb tengo la P3300 libre d origen y d julio 2008 y estoy seguro q por mas de 150€ no me la compraran!

Baja l precio y la venderàs!Y sinó aun mejor,kédatela y duisfrutala q s 1buena máquina!
Viejo 19/02/09, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
A ver tengamos la fiesta en paz amigos. Todos sabemos que los moderadores y administrador no son partidarios de chafarle el hilo de ventas a nadie. Todo el mundo tiene el derecho a poner el precio que considere oportuno sin perjuicio de lo que los dmás pensemos sobre el. Este no es un hilo de opiniones a si que os pido a todos, y no os molesteis por ello, que si no estais interesados en adquirir la PDA no hagais conmentarios de este tipo y en todo caso si deseais hacerlos, utilizar los mensajes privados que para eso están.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Viejo 20/02/09, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
no me parece tan dificil de entender, cada uno que pida lo que que quiera, y si alguien quiere q se lo compre, y si no pues ya ajustara el precio
Viejo 23/02/09, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
Tonibcn1 Tonibcn1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mio p350

Hablamos de la pda y precios...........

Hola, estaria ineteresado en la pda que vendes, si te parece podemos hablar y concretar precios

Soy de Barcelona

Gracias y un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Ferran23 Ver Mensaje
Vendo HTC P3300 NUEVA libre de fábrica con caja y con todos los accesorios + tarjeta mini SD de 2GB.

Contenido de la caja:
- HTC P3300 con Windows Mobile 6, GPS TomTom, 3G, WiFi, Bluetooth, cámara de 2MP, etc.
- Auriculares.
- Dos lapices.
- Cargador.
- Cable USB para sincronización con el ordenador (también para cargar a través del ordenador).
- Funda de piel.
- Manual de instrucciones.
- CD de instalación.

ADEMÁS, REGALO TARJETA MINI SD DE 2GB!

El terminal está completamente nuevo, sólo se abrió para probar que funcionaba correctamente. Me la compré y nunca la usé porque siempre voy con el teléfono de la empresa.

ENTREGA EN BARCELONA Y TARRAGONA EN MANO. RESTO DE DESTINOS PORTES NEGOCIABLES.

La compré por 500 €. YO LA VENDO POR 300 € (menos no puedo porque está nueva y perdería mucho dinero).
Viejo 23/02/09, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Condiciones de venta

Toni, te he mandado un mensaje privado.

Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 03:48:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /