SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 05:15:27
Array

[xs_avatar]
silver_frank silver_frank no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia x1
Tu operador: Movistar
[AYUDA] Wifi conecta pero NO navega - SE X1 [URGENTE]

Buenas noches a toda la comunidad.

De antemano quiero disculparme con todos, sé que hay muchos usuarios que sólo se registran para pedir ayuda y luego desaparecen, particularmente soy de las personas que les gusta retribuir lo recibido. Siempre he sido fan de los nokia symbian s60v3 pero esta vez me arriesgué por un Sony ericsson y qué mejor que el Xperia x1. Es un sistema distinto un universo distinto y estoy muy emocionado con el teléfono, tiene buena pantalla, buen táctl buen teclado, pero tengo el problema del wifi.

Sucede que tengo el windows mobile 6.1 y lo tengo hace 1 semana, me he conectado por medio del COMM MANAGER activando el wifi del celular a mi modem. Pero no logro conseguir navegar usando el wifi. Y siempre que navego consume mi credito/ saldo (Uso Claro PERU) pues no deseo eso porque con mis nokia detectaban el wifi ponia contraseña y listo, navegaba. Alguien podría ayudarme a solucionar este problema? estaría muy agradecido.

PD1: no sé si sea recomendable actualizarlo al WM 6.5 no me gustan las custom ROM prefiero las oficiales o si me recomiendan una buena ROM para 'tunear' el movil.

PD2: Me recomendarían aplicaciones?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/02/12, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vamos compañeros, hay muchas visitas y pocas respuestas... necesito ayuda al igual que ustede sun día la necesitaron o la necesitarán.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
Palermo2050 Palermo2050 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, LG V10, HTC M8, Lumia 1020

Buenos dias amigo, primero te inito a probar lo siguiente, una vez conectado al wifi, tambien en commanager apaga la funcion telefono, de esta manera evitaras que el telefono acceda a internet via gprs... quiero comprobar si es que tu telefono se a conectado correctamente al wifi... pues a veces en ves de decir "conectado" dice "conectando" lo cual es distinto, te invito a realizar esta prueba para poder brindarte mas ayuda luego de comprobar esto... saludos compatriota! yo tambien soy de Perú...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 01:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Palermo2050 Ver Mensaje
Buenos dias amigo, primero te inito a probar lo siguiente, una vez conectado al wifi, tambien en commanager apaga la funcion telefono, de esta manera evitaras que el telefono acceda a internet via gprs... quiero comprobar si es que tu telefono se a conectado correctamente al wifi... pues a veces en ves de decir "conectado" dice "conectando" lo cual es distinto, te invito a realizar esta prueba para poder brindarte mas ayuda luego de comprobar esto... saludos compatriota! yo tambien soy de Perú...
habia que configurar la conexion con DNS nada mas. Fuera de eso activar el modaco NODATA para que no consuma credito ni navege por data o gprs.

si algun usuario tiene este problema me agrega a [email protected] y así les ayudare a solucionar el problema y no me demorare como otros..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 19:09:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /