|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SonyEricsson Xperia Arc negro nuevo a estrenar y libre BARATO
Marca: SonyEricsson
Modelo: Xperia Arc Negro Compañía: Libre Precio: 218 Estado: Nuevo. Desperfectos: Ninguno. Entrega/Envío: Preferible entrega en mano sino emvio 24 horas INCLUIDO Ubicación: Cadiz. Forma de Pago: Al contado o transferencia bancaria en los envios. No mando contrareembolso. Factura: No se incluye. Tiempo de Uso: Sin usar Libre de origen,esta nuevo a estrenar,procede de empresa por lo que no dispongo de caja ni factura,pero si incluyo todo lo demas,cables...etc.. Lo vendo por 218 euros gastos de envio 24 horas incluido. Aqui solo tengo 2 votos positivos,pero en hard2mano tengo 27,y con articulos bastante mas caros,y en gsmspain tengo unos 30 tambien,quien quiera comprobarlo le paso link de mi perfil en ambos foros. |
|
|
||||
|
||||
Nuevo, sin caja ni garantía. Y sin fotos.. Yo no digo nada...pero huele raro... y un usuario que lleva dos meses.
Deberías subir alguna foto o algo, o pedir al operador un duplicado de la factura, que no suelen poner pegas en enviartelo a tu email |
|
||||
|
||||
subo el post,amellado soy nuevo aqui,o no te as enterado de lo que pongo en el post,si tu inteligencia da para algo mas que decir tonterias,te lo repito,aver si ahora lo pillas
Aqui solo tengo 2 votos positivos,pero en hard2mano tengo 27,y con articulos bastante mas caros,y en gsmspain tengo unos 30 tambien,quien quiera comprobarlo le paso link de mi perfil en ambos foros. foreros que tengan mas de 15 votos positivos,no me importa mandarles el movil y que luego me paguen al recibir,no tengo ningun problema. el movil es un regalo de empresa,no dispongo de caja ni factura,pero esta nuevo sin usar,y trae todos los cables. |
|
||||
|
||||
vale! yo te lo compro, si me mandas el móvil antes y compruebe que todo esta bien.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver.....post de diciembre.....vale.....
Segun dice el anuncio enviaria a alguien que tenga mas de 15 votos positivo en compra-venta....vale.... Y tu primer mensaje es para que te manden un movil sin pagar????!!!.. Bienvenido al foro... ![]() |
|
||||
|
||||
Pienso igual que el compañero, sin caja ni factura... por muy nuevo que esté ya si no tiene caja es imposible que sea a estrenar, por que ya de entrada viene sin caja, y si tampoco tienes factura no hay garantía, asi que de nada sirve que sea nuevo (la gracia de un móvil nuevo es su garantía)
Hasta el precio me parece raro, justamente 218€, ni 220€ ni 210€. Deberías subir alguna foto! Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|