|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro tengo un ladrillo!!!
Hola, tengo un problemon con mi s2... resulta que me dispuse a instalar una rom MIUI v7 by miguel y para ello segui el siguiente tuto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3517 En mi s2 tenia instalada previemente la ultima version de la rom FOIL 1.4 tal y como viene. Siguiendo dicho tuto, empece por hacer wipe cache primero, wipe dalvik y wipe data factory. Reinicie el movil y remarque las casillas de depuracion usb y la que hay debajo de esta tambien, al igual que marque lo de aceptar aplicaciones sin firma o algo asi... sin el mvl conectado al usb y apagado, abri odin y coloque todos los archivos como indica el manual y remarque Re-partition. Me asegure de que kies estuviera totalmente apagado. Odin hizo su faena bien como siempre: LOG: <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> boot.bin <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> Sbl.bin <ID:0/004> param.lfs <ID:0/004> zImage <ID:0/004> factoryfs.img <ID:0/004> data.img <ID:0/004> hidden.img <ID:0/004> cache.img <ID:0/004> modem.bin <ID:0/004> Transmission Complete.. <ID:0/004> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/004> Receive Response form LOKE <ID:0/004> cache.img <ID:0/004> RQT_CLOSE !! <ID:0/004> RES OK !! <ID:0/004> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/004> Removed!! AL reiniciarse el movil, cuando estaba aun la pantalla de samsung sin el triangulito ya, desconecte el usb como indica el tuto, y al rato me salieron varias lineas de comandos en color rojo tipo "E:/noseque/nosecuantos/cache o algo asi..." y arriba me salia un mini-menu para reiniciar y hacer wipes, le di a reiniciar. Despues de eso el movil ya no pasa de la pantalla de bienbenida de samsung (donde va el triangulito) y se queda ahi por horas y horas... QUE HAGO? ESTOY SIN MOVIL Y NO SE QUE HACER!!! AYUUUDAAAAAA!!!!! Muchas gracias a todos de antemano. EDITO: De mientras responde alguien (espero sea lo mas breve posible...) estoy haciendo pruebas. he conseguido entrar en el modo recovery (Android system recovery 3e) y veo que es lo mismo que me salia al reiniciarse antes cuando he dicho lo de los comandos en rojo... debajo del menu recovery me sale: E:failed to mount /cache (no such file or direct ory) E:can't mount /cache/recovery/recovery_kernel_log E:copy_kernel_file :: can't open /cache/recovery/recovery_kernel_log E:failed to mount /efs (no such file or direct ory) ... etc... QUE HAGO? PRUEBO A METERLE OTRA VEZ LA KH3 ORIGINAL? Última edición por Masochist Día 02/03/12 a las 17:34:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta meter una stock por odin en modo download.... SI ESO NO FUNCIONA... EFECTIVAMENTE " CREO " QUE TENDRÁS UN LADRILLO....
salu2 y suerte compañero
|
||||
|
||||
|
la rom que dices que has puesto no se si se recomienda meter una stock antes (kh3 ) creo recordar.
de todos modos yo de ti volveria a meterla por odin , acuerdate poner el movil en modo download pues no lo especificas. deja que el movil se reinicie solo y no lo toque hasta que lo haga. y si no lo hace vuelve a entrar pero en recovery y haz los 4 wipes ,reinicia. aver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola eso me paso a mi varias veces cuando flasheaba de ICS a GB, lo que hice fue flashear otra vez y listo, no se porque pasa esto pero asi lo solucione, al principio cuando vi ese monton de lineas rojas casi me da un infarto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras encíenda tu celular vive intenta meter un stock en modo dowload. Si no entra baje la rom.que tenias antes metela a una micro sd y desde el el recovery instala
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a meter la kh3 como siempre
desde el cielo y con amor
|
||||
|
||||
|
Hice el wipe data factory y el wipe cache y sigue igual... voy a proceder a instalar otra vez la KH3 por odin, pero tengo una duda: si le he hecho los wiper, antes de ponerlo en modo depuracion usb debo activarlo desde los ajustes, no? como lo hago si no puedo entrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que has marcado la casilla re-particion en la inmensa mayoria de tutos te dicen que no lo hagas.
Prueba a flashear una rom ofial con el odian y metiendolo en el modo descarga si no te funciona asi comprate un jig, y si no quieres esperarte un mes a que te llegue fabricatelo tu mismo es muy facil y por aqui habia un tuto donde lo explivan bien. ese bric tiene un solucion no te asustes que se puede recuperar. si tienes dudas mandame un privado suerte |
|
|
||||
|
||||
|
UFFFF!!!!
voy a cambiarme los calzoncillos y ahora sigo escribiendo.... he reinstalado con odin la KH3 y ya ha arrancado normalmente. seguire el tuto de la MIUI y creo que dejare lo de los flasheos por un tiempo si va bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pero de todas formas haz lo que te he comentado de el jig usb en muchos casos te saca del aputo ipsofacto XD biene muy bien tenerlo a mano para estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ME ALEGRO COMPAÑERO!!! TODO HA SALIDO BIEN...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Lei no hace mucho en otro post de otro compi que le pasó que ocurre cuando se pasa, de una versión superior a una inferior. Seguramente tuvieran una 2.3.6 y la KH3 es una 2.3.5 (creo) y creo que por eso te pasó... En definitiva es hacer un doble flasheo... Me alegro que ya lo hayas solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde el cielo y con amor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Busca ahí está dice.v8.1 online, mientras tu celular prenda no hay problema, la única forma de brickear tu celular es metiendo una ROM del SGS1 o de otro modelo.
|
|
||||
|
||||
|
y si mientras estas flasheando una rom se va la luz? Te dejaría el movil inutiizado?. Es que no tengo portatil y lo tengo que hacer desde el de sobremesa.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No le ha ocurrido esto de que se corte la electricidad mientras se esta flasheando?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jo, no pienses en lo peor, mientras puedas entrar en modo dowload no hay problema, si te sirve de ayuda, yo llevo la MIUI v8.1 de Miguel y va de lujo, super rapida y fluida, puedes tunearla como quieras, aceptable el consumo de bateria, cada vez que saca una rom siempre mejora mas y mas, no te arrepentiras, y si no te gusta pues prueba con otra, saludos....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||