|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al actualizar a ics
los programas tipo iphone notifications, notifierpro, etc...han dejado de notificar las llamadas perdidas. todo lo demás lo notifican correctamente.
a que puede ser debido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,has hecho un hard-reset tras la actualizacion?saludos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SIEMPRE es conveniente hacer u hard-reset despues de una actualizacion para evitar que se mezclen las dos versiones...Haz el Hard-reset, tus problemas son por ello, y en modo alguno te causará ams problemas, al contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pereeeezaaa.
Gracias a Dios no me ha dado problemas, porque me da no pereza, si no un coma de la muerte el tener que volver a instalar y configurar tooodo otra vez. Sobretodo por el Swype, y el diccionario de palabras que tengo añadidas. Qué lastima de Root y de Titanium, snif, snif. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, preguntáis y comentáis problemas para que se os solucionen, os las intentan solucionar y no lo hacéis por pereza
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta, me aparece un triangulo blanco con el signo de admiracion amarillo y el droid azul al lado, y no puedo hacer mas nada hasta que quito la bateria y vuelvo a reiniciar el equipo pero la actualización no se realiza. Tendrá que ver con que es S-OFF Y ROOT ? gracias!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||