|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAMBIO, HTC TYTN II (pantalla rota) y nokia 6110 navigator movistar(caja,factura,etc)
TYTN II con la pantalla jodida y sin la carcasa trasera (la que cubre la batería y cámara). El digitalizador está intacto, las cámaras igual, la placa funciona, y el usb tambien, es de movistar. Lleva batería y stylus.
También un nokia 6110 navigator de movistar, con factura, caja, manuales y todos los accesorios que llevaba de origen, además de una tarjeta de 512 mb y otra de 1gb. Muy poco usado. Además regalo una tarjeta X-SIM para que la uses con el operador que quieras. Cambiaría preferiblemente por una HTC con GPS integrado que esté en buen estado, o si es nueva pues mejor...jejej. pero como es dificil me conformo por una en buen estado y que esté liberada o libre de origen.. Mis preferencias son por orden: -1º HTC CRUISE (polaris...3650...etc...) -2º HTC P3600 (Trinity) -3º HTC P3300 (Artemis) -4º HTC TOUCH (pero que venga con GPS bluetooth...) MADRID en mano! |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Si todavía lo necesitas, te puedo ofrecer un cambio por una HTC Diamond libre (originalmente, la TMobile MDA Compact IV), que está como nueva, con todos los accesorios de origen y el embalaje original, la última ROM Diamond en español y el TomTom7. LO ÚNICO QUE NO LE FUNCIONA ES EL WIFI, NO SE ACTIVA (he intentado de todo y no lo consigo), pero por lo demás está absolutamente nueva. Tiene apenas 2 meses.
Si te interesa estaría dispuesto a hacer el cambio: [email protected]. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|