Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/08, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
djmiguelxxx djmiguelxxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Htc Trinity (p3600)

CAMBIO, HTC TYTN II (pantalla rota) y nokia 6110 navigator movistar(caja,factura,etc)

TYTN II con la pantalla jodida y sin la carcasa trasera (la que cubre la batería y cámara). El digitalizador está intacto, las cámaras igual, la placa funciona, y el usb tambien, es de movistar. Lleva batería y stylus.

También un nokia 6110 navigator de movistar, con factura, caja, manuales y todos los accesorios que llevaba de origen, además de una tarjeta de 512 mb y otra de 1gb. Muy poco usado. Además regalo una tarjeta X-SIM para que la uses con el operador que quieras.

Cambiaría preferiblemente por una HTC con GPS integrado que esté en buen estado, o si es nueva pues mejor...jejej. pero como es dificil me conformo por una en buen estado y que esté liberada o libre de origen..

Mis preferencias son por orden:

-1º HTC CRUISE (polaris...3650...etc...)
-2º HTC P3600 (Trinity)
-3º HTC P3300 (Artemis)
-4º HTC TOUCH (pero que venga con GPS bluetooth...)

MADRID en mano!

Viejo 13/02/09, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
pablomon pablomon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC KAISER

Thumbs up Podemos arreglarlo...

Hola. Si todavía lo necesitas, te puedo ofrecer un cambio por una HTC Diamond libre (originalmente, la TMobile MDA Compact IV), que está como nueva, con todos los accesorios de origen y el embalaje original, la última ROM Diamond en español y el TomTom7. LO ÚNICO QUE NO LE FUNCIONA ES EL WIFI, NO SE ACTIVA (he intentado de todo y no lo consigo), pero por lo demás está absolutamente nueva. Tiene apenas 2 meses.
Si te interesa estaría dispuesto a hacer el cambio: [email protected].
Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 02:38:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /