|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Escuchar GPS por los altavoces del Megane 3
Hola:
Seguramente esta mas que contestado , pero no se si tiene que ver con la conectividad bluethoot, el caso es que la diamon se me enlaza enseguida pero cuando pongo el tomtom en esta no me suena por los altavoces del coche ¿como podria hacer para que me suene por los altavoces del coche? un saludo y gracias si me teneis que reportar a otro hilo nome importa asi me informo, |
|
|
||||
|
||||
creo que una vez se te enlaza, tienes que ir a la pestaña 'Configuracion' del TouchFlo3D alli le das a 'Menu' y luedo a 'Dispositivos Bluetooth'. Mantienes el enlaze del coche presionado y te tendria que salir un menu con conectar o manos libres, o estereo inhalambrico...
Espero haverte ayudado, Saludos! |
|
||||
|
||||
O si no te funciona, siempre puedes hablar con Renault, o leerte el manual de instrucciones
Un saludo |
|
||||
|
||||
eso se puede hacer??
supongo que el coche tiene que tener funciones bluetooyh o similar no? |
|
||||
|
||||
Yo no creo que se pueda... a ver si alguien lo puede confirmar.
Yo la unica vez que he escuchado el IGO8 por los altavoces, ha sido cuando me han llamado, y mientras hablaba si que he escuchado el IGO por los altavoces. |
|
||||
|
||||
Buenas y alguna forma que se escuché? Por qué si estoy sin btooth sin problemas. Pero cuando tengo el móvil enganchado el sygic y el navigation no me dan instrucciones de ruta.
Ya no se que hacer. HTC Sensation enviado desde Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas a día de hoy sigo igual. Incapaz de oír con este teléfono las instrucciones del navegador cuando está emparejado con el btooth del coche.
Antes con el LG optimus One se podía. Luego no es el coche, es el teléfono. Y no necesito que se oiga por los altavoces que sería genial, si no que se oiga. Si alguien sabe algo que avise. HTC Sensation enviado desde Tapatalk
|
||||
|
||||
descargate el Bt Music....
|
|
||||
|
||||
Como??? A qué programa te refieres? El bluetooth Music? Me dejará que suenen las instrucciones del gps por los altavoces?
Gracias ![]() Enviado desde mi LG-P940 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
claro, lo descargas, lo ejecutas y lo dejas encendido en segundo plano.... cualquier cosa que suene en el teléfono (tomtom, música,....) sonará a través del manos libres, por los altavoces del coche
|
![]() |
![]() |
||||||
|