|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución al Landscape del TF3D
Pues eso, que es muy incómodo que cada vez que estamos en el TF y deslizamos el teclado, la parte derecha del TF se queda en "off" debido a la configuración de nuestras pantallas, así que para evitar esto, los amigos de Xda han encontrado la solución instalando el cab que os envio.
En cuanto lo instalais y hagais un Soft Reset, ya no pasará nada cuando esteis en el TF y abrais vuestros teclados, es decir, seguirá en modo "Portrait". Salu2. |
|
||||
|
||||
Pues eso, que es muy incómodo que cada vez que estamos en el TF y deslizamos el teclado, la parte derecha del TF se queda en "off" debido a la configuración de nuestras pantallas, así que para evitar esto, los amigos de Xda han encontrado la solución instalando el cab que os envio.
En cuanto lo instalais y hagais un Soft Reset, ya no pasará nada cuando esteis en el TF y abrais vuestros teclados, es decir, seguirá en modo "Portrait". Salu2. ![]() Un saludo PD: Parece que es un reset normal y corriente, disculpas. Última edición por piquimon Día 02/02/09 a las 00:20:10. |
|
||||
|
||||
Pero qué es lo que sigue igual?? Tienes instalado el TF3D?? Este programa sirve para que cuando estás en el TouchFlo y despliegues el teclado, no pase nada, es decir, que no se ponga en modo horizontal la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Tengo instalado el TF3D y cuando habro el teclaro la parte derecha se pone con rayas rojas, y con esto instalado sigue igual (con las bandas rojas) y cambia a posicion horizontal tambien. Gracias
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
si pero no resuelven el bug, cuando estas en los xpanels y vuelves al tf la mitad de las veces colgada.... Por eso lo quite.
Y eso que puse el panel del TF para entrar facilmente, que va, cutre cutre |
|
||||
|
||||
Sayuri, descargo el programilla que has colocado en el primer post pero no se que hacer con el. No es un cab verdad? Donde tengo que colocarlo? Muchas zenkius
|
|
||||
|
||||
Descomprimes el archivo y lo copias en el directorio de windows, dentro de la carpeta "StartUp" (bueno, en la mía porque todavía llego una rom en inglés) pero vamos que lo colocas en la carpeta de los programas que se inician por defecto al inicio de la pda.
|
|
||||
|
||||
yo he copiado el archivo del primer post y me ha salido que no era de ninguna aplicación, tengo que instalar el cab que has puesto después de angelusz?
Saludos. |
|
||||
|
||||
El otro archivo sí que hay que instalarlo y lo que hace es que cuando estás en el TF3D y deslizas el teclado, aparece la interfaz que sale en la foto de más arriba a través de la cual puedes acceder a distintas aplicaciones de tu pda. Salu2. PD: Siento haberos liado, es que lo expliqué mal en el primer post ![]() Última edición por sayuri.sari Día 11/02/09 a las 22:42:15. |
|
||||
|
||||
lo que te digo, a mí me salta un error cuando vuelve del reset, he colocado el archivo ese en la carpeta Windows/Inicio y me dice que ese programa no lo necesita ningún programa al inicio.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El primer archivo no es para ejecutarlo, simplemente lo copias donde he dicho en el post anterior y haces un reset. El archivo se queda residente en la memoria de la pda y cuando estás en el TF3D y deslizas el teclado, simplemente no se ejecuta el modo Landscape de la pantalla.
El otro archivo sí que hay que instalarlo y lo que hace es que cuando estás en el TF3D y deslizas el teclado, aparece la interfaz que sale en la foto de más arriba a través de la cual puedes acceder a distintas aplicaciones de tu pda. Salu2. PD: Siento haberos liado, es que lo expliqué mal en el primer post ![]() ![]() Alguna solucion??. gracias de todos modos.Me leere ls foros de xda a ver si encuentro algo. |
![]() |
![]() |
||||||
|