|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización 2.01.358
Pues me ha saltado unq nueva actualización que pesa 358mb, no he encontrado nada al respecto por interne a ver que cambios trae.
La tengo descargando. A ver que novedades trae. |
|
|
||||
|
||||
perdon, la actualizacin pesa 353mb, tarda un poco en instalar, y el reiniciar es eterno.
No se q novedades trae, pero por ejemplo ahora ya podemos abrir las paginas como marca.com que antes daba cierre. Seguiremos informando. Enviado desde mi BlackBerry Runtime for Android Apps usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, la he buscado en opciones y aparece. 347 mb me pone a mi
|
|
||||
|
||||
Hola, podeis seguir cargando aplicaciones android por ddpb?
|
|
||||
|
||||
No lo he probado aun, pero las que me tengo de android siguen funcionando bien.
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo todo exactamente igual. Todavía no se me ha cerrado el navegador, supongo es buena señal. Aunque sigue sin reproducir el sonido en videos con AC3.
![]() Esto es lo que dicen: "The BlackBerry PlayBook OS version 2.0.1.358 is an over-the-air update and is available for download today. It improves support for Android apps, offers better browser performance, and optimizes Video Chat, PIM, and BlackBerry Bridge applications. There are several other improvements as well, but no major additional features. You should be prompted to install the update automatically. If not, you can check for the software update in the Settings menu under “Software Updates” and then tapping “Check for Updates.” If you purchase a BlackBerry PlayBook on or after April 17, 2012, the tablet should automatically be updated to version 2.0.1 during the setup process. " Última edición por nicolamilton Día 18/04/12 a las 19:09:11. |
|
||||
|
||||
parece ser que no impide la carga de .bar,
de lo que he leidio por ahi, la nueva actualizacion arregla los cuelgues del navegador, mejora la velocidad de ejecucion de las aplicaciones android y añade compatibilidad con auriculares bluetooth. Dicen tambien que aparece la app de skype nativa y oficial, es cierto? |
|
||||
|
||||
Yo la instalé ayer,y en mi caso el paquete era de ¡¡¡495 MB!!!.Y no,no aparece Skype.Sí que parece que mejora ostensiblemente la carga de aplicaciones Android.Con el navegador comentan que va más rápido y que funciona con más páginas web pero no he tenido tiempo para comprobarlo.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|