|
||
|
||||
|
||||
Defy no enciende
Hola, esta mañana iva el telefono bien y al abrir el market se ha pillado considerablemente hasta el punto que he tenido que sacar la bateria... Tenia CM7 instalado y no pasaba del logo "Google" no podia entrar en recovery.. he intentado flashear con RSD lite y no hay manera.. he probado con una ROM china de Froyo y con Froyo de vodafone... La de vodafone una vez flasheada no enciende la pantalla pero si el led cuando esta conectado al pc.... la china se queda en el logo de inicio.... Alguien me da una solucion?
|
|
|
||||
|
||||
PD: La bateria estaba recien cargada
|
|
||||
|
||||
Por favor necesito una solucion ya.. Como puedo empezar de cero? no es capaz de iniciar ninguna rom...
|
|
||||
|
||||
cuando flaseasss la rom china tienes q dejarla conectada hasta q se te encienda el telefono., osea no quites o salgas de rds lite
|
|
||||
|
||||
Es lo que hago, pero no llega a iniciar... ahora ni si quiera detecta el pc cuando conecto el movil para flashear con RSD lite...
|
|
||||
|
||||
No, creo que es un problema al no haberlo hecho... Pero de todas formas antes de flasear a la rom china.. no podia har wipe... puesto que no podria entrar en modo recovery... como puedo hacer wipe antes de flashear?
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
pasate por mi post de nucleos y kernel y flaseas el nucleo de tu rom base ok y cuando veas luz azul encender pulsas boton abajo y entras ha recovery y bueno hya ya puedes volver a instalar otra rom o la que tenias ok http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334527
|
|
||||
|
||||
Para entrar en el modo recovery, tienes que arrancar el telefono con el botón vol- y luego cuando aparece el triangulo amarilllo, pulsas vol+ y vol - a la vez.
La china no arranca por lo del wipe seguro, y la de vodafone no arranca por que si es froyo será bl=4 o bl=5 y tu ya estás en bl=6. Saludos. |