|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel muerto, ¿qué haríais?
Buenas a todos, me acaba de llegar mi nexus esta misma tarde, y trasteando, me acabo de dar cuenta de que tiene un pixel que no funciona, no cambia de color, queda fijo en rosa.
¿Llamaríais a vodafone para cambiarlo? ¿me lo podrán cambiar en una tienda física de vodafone, o tendrá que ser por la tienda online? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te han dado 7 dias para probarlo, intenta que te lo cambien, pero normalmente por un pixel muerto no te lo suelen cambiar, de echo el fabricante solo cubre estos casos a partir de 5 o 6 pixels muertos. Te aconsejo que antes de llamarlos pruebes una aplicacion llamada jscreenfix, la puedes descargar del merkamarket pk en el market normal es de pago, y dejala activa por lo menos 1 hora. A un forero de otro pais lei que esta aplicacion le arreglo un pixel.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana intentaré que me lo cambien. En cuanto a esa aplicación, tan solo repara pantallas LCD, las nuestra es LED.
Gracias¡ Escucho más opiniones¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice fede5555 es cierto, hay una política sobre número mínimo de píxeles muertos.
A mí me pasó lo mismo con un monitor, pero conseguí que me devolvieran el dinero gracias a que hay otra ley que dice... " Si se ha comprado a distancia (por Internet, teléfono o catálogo), no hay presencia física de comprador y vendedor y tendremos sietes días hábiles como mínimo para devolver el artículo sin penalidad alguna ni tener que alegar nada." * Ley 7/1996, de 15 de enero de 1996, de Ordenación del Comercio Minorista (Boletín Oficial del Estado nº 15, de 17 de enero de 1996). Según esta ley puedes cambiarlo simplemente porque te dé la gana. Otra cosa es que Vodafone, como el resto de operadores, quiera pasarse las leyes por el forro. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, llamaré mañana a vodafone, y les diré que me lo cambien por otro. Si no me lo quieren cambiar, pues me tocará quedármelo. El problema es que una vez que ves el pixel muerto, no puedes dejar de verlo...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es decisión tuya, pero la ley está de tu parte.
Sé lo que jode tener un pixel off en una pantalla cara.... ![]() Suerte a ver si te lo cambian. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaré por aquí.
Gracias compañeros¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el próximo no traiga este dichoso fallo. Parece ser que no es algo generalizado. Así que espero tener suerte.
Saludos y gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Si te han dado 7 dias para probarlo, intenta que te lo cambien, pero normalmente por un pixel muerto no te lo suelen cambiar, de echo el fabricante solo cubre estos casos a partir de 5 o 6 pixels muertos. Te aconsejo que antes de llamarlos pruebes una aplicacion llamada jscreenfix, la puedes descargar del merkamarket pk en el market normal es de pago, y dejala activa por lo menos 1 hora. A un forero de otro pais lei que esta aplicacion le arreglo un pixel.
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repite que no me entero. Las pantallas de monitores son LCD con retroiluminacion LED. El Galaxy Nexus es HD SuperAmoled. Que es una pantalla orgánica. Pd: llama a Vodafone y di que no te gusta, que quieres otro modelo. No digas nada de que esta roto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema hay porque te pidamos que google, repito, GOOGLE, confirme tu cuenta? Si no te fías de una aplicación que hay registrados más de 500.000 personas pues tu me dirás. Y sabemos que hay esa gente porque introducen sus datos y Google, repito GOOGLE, los válida y da acceso a nuestra web o aplicación. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a l3ush su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo quedo. Me han dicho que posiblemente tarde más de 15 días, y no puedo permitirme estar tanto tiempo sin móvil. Espero que no salgan más píxeles atascados.
Saludos y gracias a todos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas gordos. Acaba de salir otro pixel muerto, y ahora si que quiero cambiarlo por otro. Llamo a devoluciones de vodafone, y me dicen que ya no puedo descambiar, porque cancelé anteriormente la devolución, y que con eso rescindí el poder volver a hacerlo.
y... ahora qué? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer una misa... o solo entierro.
![]() edito: que no había visto el post del compañero. La broma era pensando en el enunciado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||