Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/12, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
Alexeteee Alexeteee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Pixel muerto, ¿qué haríais?

Buenas a todos, me acaba de llegar mi nexus esta misma tarde, y trasteando, me acabo de dar cuenta de que tiene un pixel que no funciona, no cambia de color, queda fijo en rosa.

¿Llamaríais a vodafone para cambiarlo? ¿me lo podrán cambiar en una tienda física de vodafone, o tendrá que ser por la tienda online?

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/12, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Si te han dado 7 dias para probarlo, intenta que te lo cambien, pero normalmente por un pixel muerto no te lo suelen cambiar, de echo el fabricante solo cubre estos casos a partir de 5 o 6 pixels muertos. Te aconsejo que antes de llamarlos pruebes una aplicacion llamada jscreenfix, la puedes descargar del merkamarket pk en el market normal es de pago, y dejala activa por lo menos 1 hora. A un forero de otro pais lei que esta aplicacion le arreglo un pixel.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/12, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
Alexeteee Alexeteee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Mañana intentaré que me lo cambien. En cuanto a esa aplicación, tan solo repara pantallas LCD, las nuestra es LED.

Gracias¡

Escucho más opiniones¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/02/12, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
Nota Nota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HTC 10 / Note pro 12.2 / Nexus 5 / Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Lo que dice fede5555 es cierto, hay una política sobre número mínimo de píxeles muertos.
A mí me pasó lo mismo con un monitor, pero conseguí que me devolvieran el dinero gracias a que hay otra ley que dice...

" Si se ha comprado a distancia (por Internet, teléfono o catálogo), no hay presencia física de comprador y vendedor y tendremos sietes días hábiles como mínimo para devolver el artículo sin penalidad alguna ni tener que alegar nada."

* Ley 7/1996, de 15 de enero de 1996, de Ordenación del Comercio Minorista (Boletín Oficial del Estado nº 15, de 17 de enero de 1996).

Según esta ley puedes cambiarlo simplemente porque te dé la gana. Otra cosa es que Vodafone, como el resto de operadores, quiera pasarse las leyes por el forro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/12, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
Alexeteee Alexeteee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Dicho esto, llamaré mañana a vodafone, y les diré que me lo cambien por otro. Si no me lo quieren cambiar, pues me tocará quedármelo. El problema es que una vez que ves el pixel muerto, no puedes dejar de verlo...

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/12, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
Nota Nota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HTC 10 / Note pro 12.2 / Nexus 5 / Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Es decisión tuya, pero la ley está de tu parte.
Sé lo que jode tener un pixel off en una pantalla cara....
Suerte a ver si te lo cambian.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/12, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
Alexeteee Alexeteee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Ya comentaré por aquí.

Gracias compañeros¡
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/12, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Respecto a la app que te dije mas arriba al chico le arreglo un pixel de la transformer prime, yo que tu probaria, por intentarlo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/12, 00:45:50
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

No te preocupes yo tuve el mismo problema y n t pondran pegas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/12, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
Alexeteee Alexeteee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
No te preocupes yo tuve el mismo problema y n t pondran pegas.
Acabo de llamar y no han puesto problemas. Eso si, me quedo 15 días sin movil. Cuanto te tardó ati todo el proceso?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/12, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

Lo recogieron el viernes el lunes lo recibieron y el viernes ya lo tnia en casa eso si tuve q llamar xq era miercoles y aun no sabia nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/12, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
Alexeteee Alexeteee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Espero que el próximo no traiga este dichoso fallo. Parece ser que no es algo generalizado. Así que espero tener suerte.

Saludos y gracias¡
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/12, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Si te han dado 7 dias para probarlo, intenta que te lo cambien, pero normalmente por un pixel muerto no te lo suelen cambiar, de echo el fabricante solo cubre estos casos a partir de 5 o 6 pixels muertos. Te aconsejo que antes de llamarlos pruebes una aplicacion llamada jscreenfix, la puedes descargar del merkamarket pk en el market normal es de pago, y dejala activa por lo menos 1 hora. A un forero de otro pais lei que esta aplicacion le arreglo un pixel.

Saludos!!
He ido a instalar el merkamarket y lo primero que me ha pedido ha sido acceso a mi cuenta de google. Yo no se como os atrevéis a instalar y ejecutar según que cosas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/02/12, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexeteee Ver Mensaje
Mañana intentaré que me lo cambien. En cuanto a esa aplicación, tan solo repara pantallas LCD, las nuestra es LED.

Gracias¡

Escucho más opiniones¡
????? Eing?
Repite que no me entero.
Las pantallas de monitores son LCD con retroiluminacion LED.

El Galaxy Nexus es HD SuperAmoled. Que es una pantalla orgánica.


Pd: llama a Vodafone y di que no te gusta, que quieres otro modelo.
No digas nada de que esta roto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/02/12, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
He ido a instalar el merkamarket y lo primero que me ha pedido ha sido acceso a mi cuenta de google. Yo no se como os atrevéis a instalar y ejecutar según que cosas.
Te habla el que creo el Merkamarket.
Que problema hay porque te pidamos que google, repito, GOOGLE, confirme tu cuenta?
Si no te fías de una aplicación que hay registrados más de 500.000 personas pues tu me dirás.

Y sabemos que hay esa gente porque introducen sus datos y Google, repito GOOGLE, los válida y da acceso a nuestra web o aplicación.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a l3ush su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 03/02/12, 19:54:08
Array

[xs_avatar]
Alexeteee Alexeteee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Al final me lo quedo. Me han dicho que posiblemente tarde más de 15 días, y no puedo permitirme estar tanto tiempo sin móvil. Espero que no salgan más píxeles atascados.

Saludos y gracias a todos¡
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/02/12, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alexeteee Ver Mensaje
Al final me lo quedo. Me han dicho que posiblemente tarde más de 15 días, y no puedo permitirme estar tanto tiempo sin móvil. Espero que no salgan más píxeles atascados.

Saludos y gracias a todos¡

ya le has echado valor es una putada
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/02/12, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
Alexeteee Alexeteee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
ya le has echado valor es una putada
Pues sí. Es una gran putada. Pero además, me pilla lo de la promoción de los 50 euros de samsung, y si lo devuelvo, preveo problemas... En un futuro, quizá lo envíe a samsung, y que ellos se hagan cargo.

Saludos¡
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/02/12, 20:44:46
Array

[xs_avatar]
Alexeteee Alexeteee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Problemas gordos. Acaba de salir otro pixel muerto, y ahora si que quiero cambiarlo por otro. Llamo a devoluciones de vodafone, y me dicen que ya no puedo descambiar, porque cancelé anteriormente la devolución, y que con eso rescindí el poder volver a hacerlo.

y... ahora qué?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/02/12, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Se puede hacer una misa... o solo entierro.



edito: que no había visto el post del compañero. La broma era pensando en el enunciado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 21:38:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /