|
||
|
||||
|
||||
bugs y fallos de gingerbread.
Hola pues creo este hilo con la intencion de que pongamos los fallos que vayamos encontrando en la nueva actualizacion.
Yo por ejemplo he visto que cuando pulsas los botones de volumen en el escritorio para subir, bajar, silenciar o poner en vibracion el movil pone volumen del llamada en vez de poner volumen del timbre. Bueno a ver que mas cosas van saliendo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pallares su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me da la sensation de que hay mucha menos memoria ram disponible.. ademas el nuevo metodo de fuckin' pestañitas no lo veo util
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me pasa Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el del ram es verdad, parece que hay menos disponible.El wifi no lo noto.
|
|
||||
|
||||
Lo de la ram no lo he notado simplemente porque no ando mirando. Estamos en lo de siempre, ram libre ¿para qué ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi se desconecta cada dos por tres el wifi.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por chronox1987 Día 07/05/11 a las 20:26:35. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ola
ola ,os comento los errores ke e visto soy vodafone con firm vodafone 2.3
1ª que recien instalada al estar bloqueado el tlf y desbloquearlo salia un sonido que era del tiempo , se me ha kitado solo 2ª el teclado antes al marcar se escuchaba mas fuerte el sonido de este 3ªal estar el la pantalla principal y darle al boton del sonido pone sonido del llamada , es un error 4ª no me funciona el aura 5ªviene con un monton de basura , normal es vodafone jejeje un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
ola ,os comento los errores ke e visto soy vodafone con firm vodafone 2.3
1ª que recien instalada al estar bloqueado el tlf y desbloquearlo salia un sonido que era del tiempo , se me ha kitado solo 2ª el teclado antes al marcar se escuchaba mas fuerte el sonido de este 3ªal estar el la pantalla principal y darle al boton del sonido pone sonido del llamada , es un error 4ª no me funciona el aura 5ªviene con un monton de basura , normal es vodafone jejeje un saludo ![]() ![]() Pues de momento de los 5 el único verificado es el de la traducción del volumen. Lo de los sonidos del bloqueo mira a ver si los has desactivado. El volumen del teclado mira también que no tengas el nivel muy bajo (hay 5 o 6 ajustes diferentes de sonido). El Aura a mí me funciona, y que haya apps que no funcionen en Ginger tampoco es problema de la rom, si no de la adaptación de aquellas a la misma. Lo de la "basura" tampoco es un bug.
|
||||
|
||||
Hola, en los 2 días que llevo con el 2.3...
lo de que pone sonido de llamada la wifi se me desconecta solo. tengo lo de la "politica......." en NUNCA me graba los videos con tronpicones. al visualitzar los videos tomados antes los reproduce correctamente con lo que entiendo que el error es al capturar el video |
|
||||
|
||||
Pues de momento de los 5 el único verificado es el de la traducción del volumen.
Lo de los sonidos del bloqueo mira a ver si los has desactivado. El volumen del teclado mira también que no tengas el nivel muy bajo (hay 5 o 6 ajustes diferentes de sonido). El Aura a mí me funciona, y que haya apps que no funcionen en Ginger tampoco es problema de la rom, si no de la adaptación de aquellas a la misma. Lo de la "basura" tampoco es un bug. ![]() como puedo subier el sonido del teclado al marcaa , gracias por responder knopfler ![]() |
|
||||
|
||||
https://market.android.com/developer?pub=Pedro+Maicas
|
||||
|
||||
Por ejemplo con el Simple Audio Manager del compañero Pmaicas
https://market.android.com/developer?pub=Pedro+Maicas ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha dejado de funcionar el swype, en algún otro hilo comentan que reinstalandolo se arregla, pero en mi caso no ha sido así...
Ya se que no es un bug y que el problema es de la apli pero, lo pongo por aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo. Por lo demás, yo no he notado ninguno de los fallos que comentais, a parte de el error de traducción, que no me parece que tenga importancia... Saludotes! |
![]() |
![]() |
||||||
|