|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ViciousMIUI V4 Galaxy-Nexus 2.1.13 Updated Again..Lots of fixes!!!!(01-20-2012)
ViciousMIUI V4 Galaxy-Nexus 2.1.13 Updated Again..Lots of fixes!!!!(01-19-2012) Parece k tenemos la Beta 2 (ViciousMIUI V4 Galaxy-Nexus Totalmente funcional ahora! 01/07/2012 3:27AM (Reuploading) Por lo k dice el desarrollador ya funciona todo menos la sincronizacion de calendario Ultimos cambios: What works: Calls Call audio Data (3G & 4G) WiFi WiFi hotspot (Was working but broke in this build let me know if this is the case) USB Tether (Working) NFC Market (No more prompts for WiFi downloads) Softkeys Internal Storage External Storage (Mounting as USB) ADB Resizing Widgets Creating folders Adding apps to folders Calendar sync (I’m getting reports it’s working now) GPS Contacts (Fixed cuz it was force closing thanks to Nazgul!) All apps resized (Huge thanks to SonicXML) Camera (Fully working now) Video Camcorder (Video Playback) Google Videos Netflix What’s broke: Themes (This is because we need themers to start making themes for our device) ADB Remount (Please let me know if this is broken on all devices it worked then it didn’t) Última edición por michaeljackson Día 20/01/12 a las 12:54:20. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tendremos q esperar un poco, yo estoy esperando para rootear!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se la he instalado por probar algo diferente y aqui van mis conclusiones:
1- No debe de funcionar para los Nexus GSM, porq nisiquiera pide el pin de la sim 2- Va poco fluida 3- Aprovecha todo el tamaño de la pantalla pero si por ejemplo estas en ajustes, como co___s se vuelve al escritorio principal? En otras palabras, donde esta el equivalente al boton "home" o "back"? |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Bueno tenemos nueva version ya lo he puesto en el primer post, se ha solucionado casi todo el creador de la rom promete seguir trabajando duro.
|
|
||||
|
||||
Es MIUI, no?? Lo poco que las he tocado, funcionan bien. Lástima que no me guste el tema del launcher que usan y tal.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Se nota mejora en la duracion de la bateria?? Yo en el N1 noté muchisima diferencia con la de serie y visto q con el GN me dura el dia y si no lo uso demasiado, me interesa mucho!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo con el nexus y he instalado esta rom que me parece la mejor de momento pero tengo un problema arranca perfecto todo bien pero los botones tactiles de abajo no se encienden ni funcionan, es decir cuando entro en algun sitio del movil ya no puedo volver hacia atras y no me queda mas remedio que apagarlo.
Alguna solucion?? esto le pasa a mas gente?? gracias de antemano, un saludo |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo con el nexus y he instalado esta rom que me parece la mejor de momento pero tengo un problema arranca perfecto todo bien pero los botones tactiles de abajo no se encienden ni funcionan, es decir cuando entro en algun sitio del movil ya no puedo volver hacia atras y no me queda mas remedio que apagarlo.
Alguna solucion?? esto le pasa a mas gente?? gracias de antemano, un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no puedo ayudarte xk aun no la he instalado pero mírate en su foro/post oficial, en principio yo k le sigo la pista a esta rom no he visto k hablen del fallo k comentas, podrías probar a volver a instalarla o volver a probar con futuras versiones, un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado primer post
Nueva actualizacion Totalmente funcional ahora! What works: Calls Call audio in and out Data works confirmed 3G and 4G work and are being displayed and registered properly!! Internal storage External storage (Mounting as MTP to a pc all operating systems) (On Linux Ubuntu to be exact it only mounts DCIM & Pictures, so use the Picture folder) SMS messages work!! MMS works when receiving an MMS but you can't send an MMS yet from internal storage cuz it can't find it yet.. I'm fixing this now also ADB works, but ADB remount <~~~~ Now works!! WiFi (Fix from sonicxml!! Thank you little dude for hitting me up!! Softkeys (Now cooked in) Superuser (Now cooked in) Camera Broken kinda: Calendar sync is broke |
|
||||
|
||||
haber si alguien la prueba y comenta! ;)
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo la maguro que desde el primer inicio va al 100% y sin ningún problema, para que probar esta teniendo fallos desde el principio? Y eso que la he probado 20min.. También he tenido problemas sincronizando aplicaciones XD y cosas como deteccion de idioma y algunas cosillas que vienen incluidas en otras roms no vienen en esta, me gusta Miui pero todavia esta muy verde.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Actualizado primer post con ultima version en la k ya parece k funciona todo menos los temas, parece k los amantes de las MIUI estan de suerte
|
|
||||
|
||||
En su post oficial hablan muy bien de esta ultima version
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|