Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 18:37:47
Array

[xs_avatar]
mipeto mipeto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Problemilla con el zoom y el enfoque

¡Saludos a todo el mundo! Tengo un problemilla con la cámara de fotos de mi Xperia Neo V que queria consultaros, y es que cuando hago fotos, si aplico el zoom, la cámara no enfoca, a pesar de pulsar el obturador hasta la mitad del recorrido y de que el marco se me pone verde, con lo que las fotos salen borrosas. Me he puesto en contacto con el fabricante y lo único que me han dicho es que actualice el software del terminal, cosa que ya he hecho dos veces, pero el problema persiste.¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser, o es el terminal que está defectuoso? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mipeto Ver Mensaje
¡Saludos a todo el mundo! Tengo un problemilla con la cámara de fotos de mi Xperia Neo V que queria consultaros, y es que cuando hago fotos, si aplico el zoom, la cámara no enfoca, a pesar de pulsar el obturador hasta la mitad del recorrido y de que el marco se me pone verde, con lo que las fotos salen borrosas. Me he puesto en contacto con el fabricante y lo único que me han dicho es que actualice el software del terminal, cosa que ya he hecho dos veces, pero el problema persiste.¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser, o es el terminal que está defectuoso? Muchas gracias.

a mi me va bien!, hombre si le aplico muxo zoom sale borrosa, pero normal va muy bien..
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
trikival trikival no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
 Cita: Originalmente Escrito por mipeto Ver Mensaje
El problema de la Cámara es que en el momento que le apliques el zoom, ya sea en las fotos o en el vídeo no enfoca correctamente. En mi opinión no nos sirve de nada toda la calidad de imagen que ofrece la Cámara si en el momento de aplicar el zoom nos sale una basura de foto, en fin y pensar que no me cogí la desire S porque la Cámara era mala y me encuentro con esto.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Última edición por trikival Día 03/03/12 a las 16:11:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Es normal ke a mucho zoom la imagen salga borrosa. Todo zoom ke no sea optico no sirve para nada. El zoom optico es casi lo mismo ke hacer una foto y luego agrandarla en la pantalla del ordenador, llegara un momento en ke se emborrone todo. A mi solo aplicando un poco de zoom se me ve bien. No es problema de este movil solo, al nokia con la camara de 41 megapixeles ke han sacao en el MWC le pasara lo mismo, es la diferencia entre zoom optico y digital.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Es normal ke a mucho zoom la imagen salga borrosa. Todo zoom ke no sea optico no sirve para nada. El zoom optico es casi lo mismo ke hacer una foto y luego agrandarla en la pantalla del ordenador, llegara un momento en ke se emborrone todo. A mi solo aplicando un poco de zoom se me ve bien. No es problema de este movil solo, al nokia con la camara de 41 megapixeles ke han sacao en el MWC le pasara lo mismo, es la diferencia entre zoom optico y digital.

Saludos.
Efectivamente, es asi, el zoom optico es el que enfoca correctamente ya que usa un juego de lentes, el nuestro es el zoom digital el que es como agrandar una foto en el pc, vamos hablando claro, un truño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 12:43:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /