|
||
|
||||
|
||||
Reproductor de musica de ICS
Hola, aquí traigo el reproductor de música del Android ICS. La interfaz esta ahora mucho más cuidada y va más fluida que en las versiones anteriores. Las portadas de los discos se muestran mucho más grandes y que pulsando sobre ellas se han más pequeñas mostrando las opciones de reproducción aleatoria y repetición de canciones.
Link mediafire: http://www.mediafire.com/?f4nihfn9u80hrn6 Última edición por TheObserver Día 30/12/11 a las 22:53:08. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a TheObserver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. A probar se ha dicho
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo que he vistos es que si le das el like en una cancion se queda en verde, digamos que es para saber las canciones que mas te gustan.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte nabilhuawei, tendre que probar tambien...
Una pregunta en el primer link me viene uno de 4,8 MB que pone: com.google.android.music.4.0.9.apk y el otro de abajo es de 2,8 y pone:Music2.apk una es la apli y lo otro para que es? para bajarte canciones o algo del google? Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte nabilhuawei, tendre que probar tambien...
Una pregunta en el primer link me viene uno de 4,8 MB que pone: com.google.android.music.4.0.9.apk y el otro de abajo es de 2,8 y pone:Music2.apk una es la apli y lo otro para que es? para bajarte canciones o algo del google? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo el que use fue el del primer link, ahora borrare el otro. Gracias por comentarmelo. Creo que la segunda apk es la beta.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
![]() Última edición por TheObserver Día 29/12/11 a las 01:13:16. |
|
||||
|
||||
pero entonces tienes que estar conectado a Internet para escuchar el reproductor? por que eso de google..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|