SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/12, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
dariocasanova dariocasanova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Compra en Ebay, Sin idioma español, como lo soluciono?

Resulta que compre uno en Ebay (al vendedor cellphoneforever), y este me dice que no puede instalar el idioma español en el celu. Me parecio raro y encontre varios posteos con el xperiax10mini en español..
EL problema es que el tipo lo envio, cuando yo lo habia dicho que no me serrvia en ingles.
Quiero saber puntualmente si se puede instalar o no facilmente y de manera segura el idioma español, asi veo si se lo devuelvo o no cuando me llegue.
Aclaro que al decir instalar un idioma, no tengo la mas palida idea de lo que estoy diciendo, nunca tuve un tel con android siquiera, si es que se instala un paquete o directamente otra version de android.
El celu viene de fabrica con android 1.6, pero lo ofrece con una version 2.1, ser ese el problema?
saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 16:50:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /