|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda urgente con kaiser
hoy al abrir mi celular no salio nada de sonido no lo he modificado ni nada por el estilo no c que paso ayuda estoy desesperado no suena ni loas audifonos
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Detallanos que pasó exactamente con tu equipo, antes funcionaba bien?, le quisiste instalar algo?. Un Saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
estoy tratando de instalar el programa fring pero no me lo ejecuta, ademas queiro cambiarle el aspecto a mi telefono pues hace mucho tiempo lo compre y quiero verlo distinto.
gracia por responderme tanrapido salu2 |
|
||||
|
||||
que te sucedio
|
|
||||
|
||||
eso es lo que no tengo idea y lo que dices que instale lo ultimo fue el srs crees que ese sea el prablema
|
|
||||
|
||||
Hard reset
Paraglider.
Bueno, el SRS da muchos problemas en la instalación, según comentan. Te sugiero que le hagas un Hard Reset a tu equipo y nos cuentes si se mejoró el problema. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola, yo instale el srs en mi kaiser y tuve el mismo problema, por suerte pude desinstalarlo y ahi se soluciono el quilombo.
|
|
||||
|
||||
![]()
Olvidense del SRS, es una payasada y funciona muy mal en el Kaiser. Personalmente no lo recomiendo.
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|